• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isla con mejor Clima Enero

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola!

Estoy planeando un viaje a canarias a finales de enero y quería preguntar si sabéis que isla es la mejor en esta epoca para pasear al solete y darse algún atrevido baño.

El plan es relax, comer, beber, tostar, dormir…

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: eolo y Superstar
Para mí, sin duda, Gran Canaria. Mi preferida. EMHO.

Buenas playas, buen ambiente nocturno, buena comida, temperatura de verano casi todo el año, la gente es encantadora, en fin, estoy deseando volver.

No te puedes perder el puerto de Mogán, las dunas de Maspalomas y la playa de las canteras.

Igual en verano, si la cosa esta mejor con el covid, me gustaría volver.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Playa de las Américas Tenerife
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Para mí, sin duda, Gran Canaria. Mi preferida. EMHO.

Buenas playas, buen ambiente nocturno, buena comida, temperatura de verano casi todo el año, la gente es encantadora, en fin, estoy deseando volver.

No te puedes perder el puerto de Mogán, las dunas de Maspalomas y la playa de las canteras.

Igual en verano, si la cosa esta mejor con el covid, me gustaría volver.

Saludos.
Muy bonitos esos sitios
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si quieres hacer la langosta en la playa la mejor, sin duda, Fuerteventura.

Si quieres combinarlo con alguna escapada o visita turística, Lanzarote.

Si te interesa la vida nocturna, el buen clima del sur, rutas, escapadas de naturaleza, Gran Canaria y Tenerife. La segunda es bastante más húmeda.

Me queda alguna en la recámara por visitar, pero para mí Lanzarote tiene algo especial, y eso que he vivido varios años en GC.

Más al oeste el clima es "algo más frío" y húmedo.

Disfruta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Sin dudarlo Tenerife, puedes darte un baño en la playa y mientras te bañas puedes contemplar el Teide nevado. Una pasada!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Si buscas ambiente a la noche, quizás estén muchas cosas cerradas.
Yo fui un año a Tenerife en Diciembre y fuera de capital, muy vacío.
Eso si, el sitio precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
He reservado tenerife Sur. Me tentaba fuerteventura pero lei que el viento te puede joder las vacaciones sobre todo en invierno que hace menos calor.

Lanzarote y GC una pasada pero ya estuvimos.

Actualizo a la vuelta. Me llevaré el Seiko SPB143, prometo sesión de fotos.

Gracias por ayudarme compadres.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, IVANON y Tassadar
He reservado tenerife Sur. Me tentaba fuerteventura pero lei que el viento te puede joder las vacaciones sobre todo en invierno que hace menos calor.

Lanzarote y GC una pasada pero ya estuvimos.

Actualizo a la vuelta. Me llevaré el Seiko SPB143, prometo sesión de fotos.

Gracias por ayudarme compadres.

Un abrazo

No ibas a fallar, da igual la isla son todas fantásticas.

Si vais a hacer alguna escapada mira con bastante tiempo coche de alquiler (te recomiendo Cicar, sin franquicia y silla infantil gratis). Después de los cierres por Covid todos vendieron mucha flota y quedan pocos coches disponibles.

Recuerda llevar algo de abrigo, que de noche refresca.
No te pierdas el queso ahumado y los platos de cuchara.
Si vas al sur, la playa del Hotel Ritz Carlton Abama es ya pública y tienes acceso, inmejorables vistas de La Gomera.

DISFRUTA MUCHO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #10
Tenerife Sur siempre, toda la costa Adeje ahí el tiempo nunca falla

Fuerteventura es brutal, pero mejor en primavera-verano-otoño....

Playa blanca en Lanzarote también es buena zona en Diciembre, pero mejor tenerife sur

Disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Cardenas
  • #11
Justo he cogido en Adeje. En el Selection Sabila adults only. A ver que tal va!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
Gran Canaria amigo, vivo en ella y soy del norte de la península, Tenerife es más fría, digan lo que digan los chicharreros :flirt:.

El sur de Gran Canaria tendrás el mejor clima (Las dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, Arguineguín, Mogan, Meloneras, Patalavaca, etc...) o las playas del norte, entre-caladas entre pueblo y pueblo, de piedra volcánica, con sus piscinas naturales, un encanto imposible de olvidar y un pecado no ver.

No lo dudes. Si necesitas algo de esta isla, aquí me tienes para ayudarte en lo que yo pueda.

Esta isla la llaman el continente en miniatura, diversidad de paisajes, climas y tipologías en muy pocos kms, puedes pasar de los 25º del sur a los 14 de la capital en apenas 30 minutos en coche y pasar de la zona seca y cálida del sur a la zona verde y frondosa del centro de la isla. Kms de playas naturales de arena blanca o de arena negra volcánica, playas turísticas o playas capitalinas. La playa de las Canteras, en plena capital ha sido nombrada mejor playa de ciudad por muchos años y por algo será. Cuenta con una barrera natural a unos 50 metros de la arena que hacen que sea una playa con poco oleaje. Etc... y así podría estar horas contándote cosas de esta maravillosa isla. Las demás islas tienen también sus propios encantos pero si quieres una isla que te aporte todo, es esta, playas blancas naturales, playas de arena negra volcánica, ciudades y pueblos preciosos, carreteras magnificas (la capital y las playas del sur se unen por una autovía prácticamente toda recta que en apenas 30/40 minutos te colocan en la playa) y zona de montaña, cañones, desfiladeros y pueblos en plena montaña que hacen de esta isla lo dicho "un continente en miniatura".

Repito, todas las islas tienen su propio encanto, Fuerteventura playas hasta aburrirte, Lanzarote paisajes lunares, volcanes y playas, La Gomera, verde y montañas, La Palmas.... (bueno que no se habrá contado ya por desgracia de esa isla en estos meses), Tenerife con su Teide nos aporta el techo de España, mucho verde y montañas y alguna playa preciosa, El Hierro su delicada virginidad, etc....

Te dejo unos enlaces para que leas:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #13
Qué tal al final
 
  • #14
Ahh q era a final de enero. 😄
 
  • #15
Ya nos contarás que tal a la vuelta ;)
 
  • #16
Si buscas ambiente a la noche, quizás estén muchas cosas cerradas.
Yo fui un año a Tenerife en Diciembre y fuera de capital, muy vacío.
Eso si, el sitio precioso.
Eso fue por que no irías a la zona sur de la isla. Precisamente en esa zona es temporada alta y está a reventar de guiris.😉
 
  • #17
Eso fue por que no irías a la zona sur de la isla. Precisamente en esa zona es temporada alta y está a reventar de guiris.😉
De guiris y guiras todas locas
😛😂

Aunque si es Viaje por playa pura, como las de Fuerteventura, ningunas. Y da igual como nos pongamos los de otras islas 😁
Costa calma, el matorral, cofete...una pasada, y encima con muy poca gente, en algunas incluso hasta estarás solo tú y tu acompañante/s

playa-del-matorral-jandia-700x467.jpg


Costa calma es de los lugares que más me gusta, y tiene buenos resorts y hoteles cerca. El R2 calma hotel &spa por ejemplo es una pasada. Lo recomiendo.

R2-Rio-Calma-31-700x467.jpg


Tenerife y Gran Canaria son más polivalentes, y Tenerife el que se sabe mover por las calas tiene sitios increíbles y solitarios, pero lo que es
Playa pura y buen hotel, a la par que poca masificación, Fuerteventura de lejos. Lo malo de las dos capitalinas es que son más "comerciales" y se masifican demasiado algunos sitios.
Estos días está el tiempo de playa. Mañana ya inicio la temporada en alguna 😁
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie