• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isaac Peral

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tengo el mismo reloj y como ya te han dicho... Eres un valiente !!! Llevar ese reloj en muñeca de 14cm es muy intrépido, yo tengo muñeca de 18,5cm y cuando me lo pongo ya lo veo grande, sobre todo ALTO

Por lo demás, relojazo como la copa de un pino de los mejores que tengo

3.jpg


6.jpg


Hace un par de años que estuve en Madrid en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo y creo recordar que todavía le quedaba alguna unidad a la venta nuevo a estrenar....

Yo estoy seguro de que este reloj será de los que no saldrán o por lo menos será de los últimos en salir si me tuviera que desprender ellos, de los más bonitos y apreciados de la colección
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #27
Pues tengo el mismo reloj y como ya te han dicho... Eres un valiente !!! Llevar ese reloj en muñeca de 14cm es muy intrépido, yo tengo muñeca de 18,5cm y cuando me lo pongo ya lo veo grande, sobre todo ALTO

Por lo demás, relojazo como la copa de un pino de los mejores que tengo

3.jpg


6.jpg


Hace un par de años que estuve en Madrid en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo y creo recordar que todavía le quedaba alguna unidad ala venta nuevo a estrenar....

Yo estoy seguro de que este reloj será de los que no saldrán o por lo menos será de los últimos en salir si me tuviera que desprender ellos, de los más bonitos y apreciados de la colección
Lo mismo me pasa a mí: no creo que este reloj salga de mi colección mientras esté en este barrio.
Muy lindas fotos del tuyo.
En 2016 estuve en el Centro Relojero, lo conocí al maestro Pedro.
Y creo le quedaban unos pocos IP.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
  • #28
Muy bonito reloj.
Además con el nombre de uno de los grandes genios olvidados españoles.
Muy interesante la historia de Isaac Peral.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y amauta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie