• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ir conjuntado........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda coj**es, mira que llevar unos zapatos que no sean tan ridículos a juego con el resto. Bueno, la camisa se salvaría pero con muchas reservas.

Utilizar determinados calificativos por no compartir una determinada manera de vestir eso si que es mal gusto

Ira todo lo conjuntado que quiera pero hortera lo parece un rato. EMHO para no ofender a nadie.

Al margen del homenaje/estampado de Burberrys encuentro que el rosa con el rojo no es una combinación de colores acertada.

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

¡¡¡Horroroso!!

No lo veo mal si a te gusta.

Que importa lo que digan los demás.

No lo veo mal, cada cual tiene su estilo y sobre los calificativos que he leído no me parecen correctos.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Alguna vez leí que la elegancia debe ser susurrada y no gritada. Lo entendí perfectamente.

El de la foto está vociferando que es elegante. Para mí, un hortera. Sólo valdría para colaborador de programa rosa como han dicho por ahí.

-la camisa con el pantalón, combinación fatal.
-calcetines, no problem.
-zapatos, mal, muy mal.

El conjunto, lo dicho antes: hortera.

" Alguna vez leí que la elegancia debe ser susurrada y no gritada".

Me lo apunto. Buenísimo!

Veo la foto muy pequeña y no alcanzo a ver lo que les pasa a los zapatos...

| ModeradorRE |

Así da gusto recibir halagos :clap:........y decir que no soy el de la foto ;-).........es un amigo y me resultó curioso que coincidieran los calcetines con la correa del reloj.........S2

Así da gusto recibir halagos :clap:........y decir que no soy el de la foto ;-).........es un amigo y me resultó curioso que coincidieran los calcetines con la correa del reloj.........S2

Pensaba que lo habías sacado de una revista o algo... Sinceramente jamás se me habría ocurrido que ese modelito era "de calle".
Lo dicho, no me gusta para verlo en una revista, y menos aún para verlo en la calle. Me parece ridículo.

Huelga decir que si a tu amigo le gusta, pues fantástico. 👍
Saludos

Mi hijo adolescente se viste así...no es mi estilo (si es que tengo estilo)...para adultos...como que no.

Yo lo veo bien,si a el le gusta...

Enviado desde mi Nexus One

Pues si a él le gusta, no tengo nada que objetar.
Hay cosas peores, como robar gallinas o tomar drogas.

Es que es lo que se "lleva"

Ainsssssss, que brisa más molesta....

Uploaded with ImageShack.us

Alguna vez leí que la elegancia debe ser susurrada y no gritada. Lo entendí perfectamente.

El de la foto está vociferando que es elegante. Para mí, un hortera. Sólo valdría para colaborador de programa rosa como han dicho por ahí.

-la camisa con el pantalón, combinación fatal.
-calcetines, no problem.
-zapatos, mal, muy mal.

El conjunto, lo dicho antes: hortera.

suscribo 100x100 tus palabras, basándome en mis gustos... ahora, que opino que cada uno se vista como le de la real gana...

Es que es lo que se "lleva"

Ainsssssss, que brisa más molesta....

Uploaded with ImageShack.us

esto no es vestir bien, es moda, simple y llanamente... ahora lleva una americana porque tocan las americanas, y en dos años será una sudadera energie con vaqueros y en 4 un jersey diesel con falda porque serán lo más cool del momento...

yo me atrevo más con el primero que con el segundo... jajaja

Nunca me ha gustado el estampado de burberry, como tampoco las prendas o accesorios que van diciendo a gritos la marca que son, prefiero la discreción, que a mí ninguna marca me paga por andar promocionandolas.

burberry se ha centrado en las líneas de lujo, desde la más juvenil "british", pasando por la elegante "london" y terminando en la alta costura de "prorsum", centrándose en diseños y patrones más actuales y en un concepto de moda más exclusivo, bastante alejados de la línea de burberry tradicional, conservadora y algo más asequible que conocíamos en españa. burberry españa era una firma que confeccionaba diseños exclusivos para españa, en la línea del gusto y las necesidades de este país, aunque bastante alejada de la vanguardia y el refinamiento por la que siempre ha sido conocida mundialmente. esta línea exclusiva para españa tras el cierre de la filial de barcelona ha desaparecido. burberry london actualmente está bajo la dirección creativa de uno de los más prestigiosos jóvenes talentos en el mundo del diseño de moda como es christopher bailey, aprendiz del gran tom ford. en españa se ha instalado un corner, al menos, en el corte inglés de serrano. en londres o en cualquier otra gran ciudad extranjera sigue siendo la firma de siempre con el gran prestigio de siempre, históricamente conocida por la confección a mano de sus soberbias y atemporales trench coats. digamos que burberry españa era otra historia.

Mmmmm... conjuntado quizás sí que va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie