• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone baja de precio

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La noticia ha saltado por sorpresa, desaparece el Iphone de 4 Gb y el de 8 Gb baja 200$ de golpe y se queda en 400$.Podéis verlo aquí:
lostimage.jpg

Se que hay algún forero interesado ( yo mismo) y espero que no os haya pillado la bajada. Por cierto, todavía no está en Europa, pero mucha gente se lo ha traído de USA o lo ha comprado en Ebay ( más de 1000€ han pagado por uno liberado :-( )

Saludos
 
El día de hoy o ayer presentaron la nueva linea de ipod y no dudo de que dentro de poco aparesca el iphone nano.
Ahora bien, es solo una suposición mía, de la que no tengo ninguna base, pero para mí que el que lo va a tener como dentro de poco, por lo menos en México, es Movistar. ¿En qué baso mi corazonada? En que hace un mes que estuve en los E.U. Mi celular (móvil) de Movistar me permitía recibir y hacer llamadas por medio de AT&T, el "carrier" que tiene de momento la exclusiva del iphone.
Puedo estar equivocado...
Saludos ;-)

El link de la noticia es...
lostimage.jpg


A final de cuentas no desesperen, en este asunto de los gadgets, un mes ya es una eternidad :)
 
Última edición:
...O no, amigo Agustín, eso ya es un indicio. De cara a Navidad el que se lleve el gato al agua con una exclusiva asi va a hacer su agosto
 
aun queda bastante para que llegue por aquí no?
 
Yo también apostaría a que Movistar (Telefónica) se llevará el iPhone, sobre todo desde que he leído que O2 (también Telefónica) es el operador que ha firmado con Apple para su distribución en UK. Lo que no se es si va a ser tan buen negocio, porque parece que las condiciones de Apple son leoninas.
 
Pues yo por lo que he leido las papeletas las tiene Vodafone en Europa. Por otro lado Vodafones ha apostado por la tecnología 3G que no tiene el Iphone y Movistar está más introducida en el mercado iberoamericano. Así que ya veremos.
De todas formas con la bajada espectacular de precio y que parece que pronto se podrá desbloquear comodamente yo estoy pensando en comprarme uno.

Saludos
 
por cierto, he leido que van a sacar una version mucho mas barata que tiene todo lo que tiene el iPhone pero sin la opción de telefono... es decir... un iPod con el aspecto de iPhone (pantalla tactil, lo del giro, etc).

y mucho mas baratito aun!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie