• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Iphone 12 Pro Max 256 Gb Impecable

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Siempre he andado con dos teléfonos (privado y empresa) y esta semana he activado una e-sim con lo que ya tengo los dos números en un solo teléfono y vendo uno de ellos.

Se trata de Iphone 12 Pro Max Gold de 256 Gb en un estado de reestreno. Siempre ha estado desde nuevo con cristal templado y funda de silicona, por lo que no tiene marca alguna (a las fotos me remito; cualquier cosa que se vea son pelusas o motas de polvo)



Viene con su caja original, el cable (sin estrenar), el instrumento para sacar la sim y las pegatinas y papeles que siempre acompañan a estos teléfonos.

La batería está al 85% y el teléfono va de cine. La pantalla impoluta, las esquinas están perfectas, el brillo de los marcos igual que nuevo... Los que me conocéis del foro, sabéis lo maniático que soy con cuidar a tope las cosas y ser sincero al máximo.

Le fijo un precio de 420 € (a precio de iphone pro) con el envío incluido por mensajero 24 horas.

Cualquier duda, por privado por favor.

Muchas gracias al foro por la oportunidad que nos brinda

imagen_2024-05-30_183710481.webp


imagen_2024-05-30_183933702.webp




imagen_2024-05-30_184045608.webp


imagen_2024-05-30_184106374.webp


imagen_2024-05-30_184127574.webp
 
Vendido a una gran persona y miembro del foro.

De camino a su nueva casa a ver si le dan el uso que se merece.

Gracias al foro por el espacio que nos brinda y al forero que se lo ha quedado
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie