Hombre, dices que para sacar fotos tienes la camara, tambien puedes decir que para navegar tienes portatil, y para escuchar musica o ver videos puedes tener un mp3 o mp4, entonces al final el movil si lo usas solo para llamar, comprate otro mas barato

:
Antes yo tampoco valoraba la camara del movil, pero ahi veces que no llevas tu camara de fotos y que te apetece captar un "instante especial" y para esas ocasiones te salva del apuro el movil si tiene una buena camara y una buena optica.
En cuanto al navegador del movil se puede decir lo que se quiera, pero a mi me a sacado de mas de un apuro de estar en alguna ciudad que no conocia y guiarme hasta la calle donde habia quedado con amigos.
Yo no digo que el resto de los moviles de los que hablaba sean baratos, pero si que creo que en calidad/precio son superiores, el n95 por ejemplo si que tenialos problemas que decias, pero sacaron el n95 8gb, que tiene la pantalla más grande, y donde solucionaron esos problemas.
En cuanto a que estan sacando los colores al resto de marcas..... es cierto que casi todas las marcas estan haciendo moviles tactiles, pero no hacen todos sus moviles tactiles si no solo una parte, para acoger a la demanda de la gente que por diseño queria un iphone y no puede o no quiere comprarlo (hay que recordar que o te lo compras libre o te vas a movistar, teniendo que pagar ademas por narices una tarifa de datos aunque no la uses) y poniendo un simil relojeril, timeforce tambien se esta hinchando a vender relojes con Rafa Nadal, ect... y eso no implica que sea un buen reloj, ni que de calidad precio sea bueno.
Aun así, aunque este ultimo iphone me defraudara y piense que solo es un articulo de diseño que no vale lo que cuesta, estoy esperando haber que tal la nueva generación que nos va a presentar enseguida Apple, ojala me sorprenda y pase como en lo que te comentaba del n95 y el n95 8gb, ojala arreglen todos esos problemillas y estemos hablando de un movil como la copa de un pino!!
Tienes razón, quizás no se pueda instalar el Tom Tom, y las fotos podrían ser mejores, pero para eso tengo una Canon EOS 40d.
Lo de la cobertura no se cuán cierto es. Cuanto cuesta un Nokia N96, por curiosidad? Es que parece que los iPhone son caros y los demás los regalan, vamos, que no te cobran ni por llamar ni por utilizar internet.
Yo creo que a veces se compara el iPhone con un teléfono ideal que no existe. Los Nokia N95 tenían una autonomía ridícula, los navegadores son malos de narices, el Software peor (el de Sony Ericsson, sin comentarios), pantallas menos de la mitad en la mayoría de los caoss, y la utilización, como he dicho, a años luz.
Para ser un "disennador" de moda que se ha metido en el mundo de la telefonía, no está mal, porque con dos teléfonos que han diseñado, les han sacado los colores a todas las veteranas (en qué estarían pensando), y ahora se apresuran todas a hacer un iPhone Killer. Es el modelo 🙂