• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone a 19 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero eso qué es, una réplica o un fake? Por fuera, claro, por dentro es un chinorro. No, si donde esté la manufactura....
 
  • #27
ahora mismo cpntestando desde el mío, para temas de navegar con el móvil, fantástico
 
  • #29
Muchos engañan con el tema de la capacidad original, pues la mayoria desarrolla un programa que comprime la música... pero para eso, lo mejor es mirar la capacidad de tarjeta máxima que admite el teléfono, y asi poder hacerte una idea mejor... yo tengo 542 canciones que ocupan 1,9gb... están en calidad normal, sin alterar, pero se puede mejorar el audio y cada canción de mp3 pasaria a ocupar 4 o 5 mb... normalmente suele ser 1mb por minuto en buena calidad.
Hasta ahora, algunos Nokia y muchos Sony Ericsson traen la radio, lo único que tienes que tener conectados los cascos ya que teóricamente hacen de antena... pero se puede editar el Software y anular ese requisito, por lo que incluso puedes usarlo por los altavoces... pro es cierto que en muchos terminales se echa de menos... a veces ya estás un poco harto de las canciones que llevas y te apetece por ejemplo Kiss fm... Un saludo


Como decia; Desde que he comprado el cacharrillo este pequeño, cuando me muevo en algun transporte publico y en ciertas horas, me apetece escuchar determinadas tertulias.-
Y desde que he aprendido a bajar los POSTCAST, me escucho a las horas que me apetece EL FANTASMA DE LA OPERA Y EL MUNDO DE LA FONOGRAFIA.-
Si entras en una zona de mala recepción o como me ocurre cuando voy a Villaviciosa de Odon al ARCHIVO HISTORICO, que la zona esta llena de emisoras piratas, pues le das al archivo y el viernes P.E. me escuche a Krauss en LA HIJA DEL REGIMIENTO.-
Siempre desde mi escasa experiencia, trato de comprimir lo minimo (En casa escucho la musica con amplificadores de valvulas) y teniendo en cuenta el ruido ambiente, las conversaciones de las motorolas con sus Jonatans y Vanessas, etc., pues creo que es suficiente, pero voy a lo que ampliamente se ha comentado en este hilo: ¿Hay alguno de estos aparatos que sean completos y tengan incorporado todas estas cosas juntas: TELEFONO, MP-3, RADIO, CAMARA 5Mp., VIDEO medio decente y a un precio razonable?
 
  • #30
Su exclisividad, la facilidad de uso, la calidad de su pantalla, más funciones, su tamaño...

Saludos.
 
  • #31
Hombre, dices que para sacar fotos tienes la camara, tambien puedes decir que para navegar tienes portatil, y para escuchar musica o ver videos puedes tener un mp3 o mp4, entonces al final el movil si lo usas solo para llamar, comprate otro mas barato :ok::
Antes yo tampoco valoraba la camara del movil, pero ahi veces que no llevas tu camara de fotos y que te apetece captar un "instante especial" y para esas ocasiones te salva del apuro el movil si tiene una buena camara y una buena optica.

En cuanto al navegador del movil se puede decir lo que se quiera, pero a mi me a sacado de mas de un apuro de estar en alguna ciudad que no conocia y guiarme hasta la calle donde habia quedado con amigos.

Yo no digo que el resto de los moviles de los que hablaba sean baratos, pero si que creo que en calidad/precio son superiores, el n95 por ejemplo si que tenialos problemas que decias, pero sacaron el n95 8gb, que tiene la pantalla más grande, y donde solucionaron esos problemas.

En cuanto a que estan sacando los colores al resto de marcas..... es cierto que casi todas las marcas estan haciendo moviles tactiles, pero no hacen todos sus moviles tactiles si no solo una parte, para acoger a la demanda de la gente que por diseño queria un iphone y no puede o no quiere comprarlo (hay que recordar que o te lo compras libre o te vas a movistar, teniendo que pagar ademas por narices una tarifa de datos aunque no la uses) y poniendo un simil relojeril, timeforce tambien se esta hinchando a vender relojes con Rafa Nadal, ect... y eso no implica que sea un buen reloj, ni que de calidad precio sea bueno.

Aun así, aunque este ultimo iphone me defraudara y piense que solo es un articulo de diseño que no vale lo que cuesta, estoy esperando haber que tal la nueva generación que nos va a presentar enseguida Apple, ojala me sorprenda y pase como en lo que te comentaba del n95 y el n95 8gb, ojala arreglen todos esos problemillas y estemos hablando de un movil como la copa de un pino!!:yhoo::

Tienes razón, quizás no se pueda instalar el Tom Tom, y las fotos podrían ser mejores, pero para eso tengo una Canon EOS 40d.

Lo de la cobertura no se cuán cierto es. Cuanto cuesta un Nokia N96, por curiosidad? Es que parece que los iPhone son caros y los demás los regalan, vamos, que no te cobran ni por llamar ni por utilizar internet.

Yo creo que a veces se compara el iPhone con un teléfono ideal que no existe. Los Nokia N95 tenían una autonomía ridícula, los navegadores son malos de narices, el Software peor (el de Sony Ericsson, sin comentarios), pantallas menos de la mitad en la mayoría de los caoss, y la utilización, como he dicho, a años luz.

Para ser un "disennador" de moda que se ha metido en el mundo de la telefonía, no está mal, porque con dos teléfonos que han diseñado, les han sacado los colores a todas las veteranas (en qué estarían pensando), y ahora se apresuran todas a hacer un iPhone Killer. Es el modelo :-)
 
  • #32
La única prestación que me interesa de un aparato así es la música y la radio, y la única gracia que le veo al iphone es llevar Mp3 en el móvil.

Por lo demás, estoy usando un teléfono viejo SE que ha desechado mi mujer porque quería uno tipo "de concha" aún más pequeño y sencillo. Pequeño, le dura la batería y sin más funciones que las de llamar y recibir mensajes, no echo más en falta. Y encantado con él, cosa que no decía de mis anteriores Nokia "N".

Un I-Phone no es solo un móvil con MP3, tiene muchas otras funciones que vienen de serie, como el GPS, dos tipos de calculadoras, información de las bolsas mundiales y sobre todo, el apple store, donde te puedes descargar muchas otras funciones, muchas de ellas gratis.

Eso es lo que hace especial el I-Phone, si no tiene algo te lo descargas, así de fácil, y siempre está al día, porque cuando lo conectas al ordenador te pone un nuevo software, si hay una nueva versión, claro.

Saludos.
 
  • #33
Ese tipo de aplicaciones te las puedes descargar en otros moviles, y en cuanto al gps, es un error, tiene a-gps, lo cual es simplemente es que mediante wifi o la conexion de datos contratada te conecta al google maps y ves donde estas, pero no te permite calcular rutas, poner avisos de radares, ect..... vamos es un "timo" es como si coges otro movil cualquiera y te conectas por wifi al google maps, que tambien te dice donde estas.
Este error al parecer van a subsanar con la nueva version que estan a punto de sacar al mercado, pero hoy por hoy el iphone no tiene gps integrado.

Un I-Phone no es solo un móvil con MP3, tiene muchas otras funciones que vienen de serie, como el GPS, dos tipos de calculadoras, información de las bolsas mundiales y sobre todo, el apple store, donde te puedes descargar muchas otras funciones, muchas de ellas gratis.

Eso es lo que hace especial el I-Phone, si no tiene algo te lo descargas, así de fácil, y siempre está al día, porque cuando lo conectas al ordenador te pone un nuevo software, si hay una nueva versión, claro.

Saludos.
 
  • #34
Mira que soy fan de Apple, pero el iPhone es que no me dice nada. Ha sido un gran avance en cuanto a móviles, muestra de ello es que tooooooodo el resto de marcas ha encauzado sus modelos por el mismo camino salvo 2 o 3 que siguen intentando hacer cosas nuevas y algunas, para mi gusto, con mucho éxito, pero al iPhone le faltan muchas cosas básicas para haber sido un buen buen teléfono. Si tuviera que votar, hoy por hoy los mejores móviles los hace Samsung :ok::

Otra vez coincidimos :ok::, aunque yo soy Nokia-adicto :clap:
 
  • #35
Otra vez coincidimos :ok::, aunque yo soy Nokia-adicto :clap:

:D Yo en móviles soy más de Sony-Ericsson, porque me gustan los móviles con buena duración de batería, estrechitos y pequeñitos, sin muchas pijadas ni tonterías, pero que al menos tenga reproductor mp3, 2gb de memoria mínimo y un altavoz decentillo, porque lo suelo usar mucho para ponerme musiquilla en la ducha y cuando me acuesto a forma de nana :D Hay que ver a qué tonterías se acostumbra uno :D

Ahora gasto éste y estoy muy contento con él (la pega de los Sony Ericsson, el conector del cargador es malísimo y hay que hilar muy fino con él para que no se rompa a las dos semanas ::bxd:: a ver si imponen lo del conector único para todas las marcas y mejorarán bastante):

lostimage.jpg
 
  • #36
:D Yo en móviles soy más de Sony-Ericsson, porque me gustan los móviles con buena duración de batería, estrechitos y pequeñitos, sin muchas pijadas ni tonterías, pero que al menos tenga reproductor mp3, 2gb de memoria mínimo y un altavoz decentillo, porque lo suelo usar mucho para ponerme musiquilla en la ducha y cuando me acuesto a forma de nana :D Hay que ver a qué tonterías se acostumbra uno :D

Ahora gasto éste y estoy muy contento con él (la pega de los Sony Ericsson, el conector del cargador es malísimo y hay que hilar muy fino con él para que no se rompa a las dos semanas ::bxd:: a ver si imponen lo del conector único para todas las marcas y mejorarán bastante):

Por aquello del teclado yo he optado por este (para los SMS). He usado Qtek , HTC, HP y todos comparten el mismo problema:...... Windows Mobile :D
Todos me han fallado excepto Nokia :clap:

nokia-e71_03.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie