• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

invitacion a los foreros a spook valencia!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos, simplemente queria deciros que si alguna vez quereis venir a la discoteca spook en valencia, decidmelo y con mucho gusto os cuelo por un "huequecito" de la puerta, y os invito a una copilla... asi os conozco, que, por falta de tiempo, no puedo asistir a las quedadas..

como ya sabeis trabajo de seguridad alli, asi que podeis estar tranquilos, que nadie os birlara el reloj :D

bueno, ahi queda eso, decir que me gustaria ver a alguno de vosotros por ahi y charrar un rato.. que aunque sea sala de fiestas, tambien se me hace largo..

saludos y a ver si algunos se animan!:ok:::ok::

Como no acudan los valencianos........nos juntamos los de Barna y vamos a verte,un detalle por tu parte esa invitación......saludos

Muchas gracias por la invitacion, cuando vaya por valencia te lo digo y nos tomamos una copichuela, y se charla un rato.

Saludos.

Se agradece la invitación y si algún dia paso por alli te avisare
haz ti lo mismo.

Ya tenemos el microbus con 25 plazas llenas,
¿en que puerta te esperamos? y a que hora

Pues yo no soy de Valencia, pero voy de vez en cuando por alli, asi que te tomo la palabra y te acepto la invitación ;-):ok::.

Dios..Spook, madre mía hará lo menos 18 años que pisé esa discoteca por primera vez, recuerdo ese día claramente (también porque era de día :))
A la salida conocimos a una pareja de holandesas con un Civic o similar de la época pintao a mano todo el coche con dibujos de raspas de pescao (por aquello del bakalao) nosotros nos fuimos 5 amiguetes en un 1430 desde Madrid...curiosamente todavía no se conocía fuera de Valencia absolutamente nada de "la ruta del bakalao" eso fue unos años más tarde que empezaron a darle publi, también me acuerdo de otra discoteca que se llamaba Don Julio y ya se llevaba lo de la juerga en los parkings...eran los años que en Madrid solo había una discoteca del tema que era ATICA en la crtra. de Barcelona a la altura de San Fernando de Henares...que desmadre!!

¿Pero que tipo de gente hay en este foro? :D

¿¡Es la misma spook de mi "infancia"!?, ¿pero aún sigue abierta?
que tiempos aquellos...

Spook.webp

pues si, la misma.. abrio el año pasado como space valencia, pero vuelve a ser spook..

bueno, lo dicho. el que quiera dejarse caer por aqui.. bienvenido sera

saludos

OK,vecino,pero como te identificamos,menudas juergas me he pegado yo en los 80 en la Spook.:cool1:
Yo soy del Cabañal,me alegra saber que hay gente del barrio en el foro.;-)

hola chicos, simplemente queria deciros que si alguna vez quereis venir a la discoteca spook en valencia, decidmelo y con mucho gusto os cuelo por un "huequecito" de la puerta, y os invito a una copilla... asi os conozco, que, por falta de tiempo, no puedo asistir a las quedadas..

como ya sabeis trabajo de seguridad alli, asi que podeis estar tranquilos, que nadie os birlara el reloj :D

bueno, ahi queda eso, decir que me gustaria ver a alguno de vosotros por ahi y charrar un rato.. que aunque sea sala de fiestas, tambien se me hace largo..

muchas gracias por esa invitacion

Como los envidio amigos ! que buen clima se vive en este foro, lastima estar tan lejos que sino me anotaba en "todas".
Un abrzo fraterno y sincero.

Muchas gracias que tiempos aquellos cuando la fiesta era fiesta y la gente tenia un buen rollo que no veas yo bajaba desde barcelona el jueves :D:D:D:D:D aquellos tiempos ya pasaron pero buenos recuerdos y amigos de esa epoca si es que ya no es lo que era, un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Spook factory y su famoso El Torero. Mdre mía que mayor me he hecho en nada de tiempo. Gracias por la invitación, si alguna vez mis obligaciones de buen padre de familia me lo permiten ire a verte.

Gracias "izanito" por tu propuesta....Me acuerdo de la "Ruta del Bakalao"...Tenía unos amigos muy propensos a esta clase de "fiestas", y dos veces los acompañé. De eso hace ya unos 17 años....Ufffffffff, cómo pasa el tiempo, y me alegro que Spook todavía siga abierta. Un saludo:ok::.

Se me olvidaba: "Vaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooosssssssssssssssssss":clap::clap::clap:

hola, hombre, un cabañalero! yo soy de la reina.. si alguien se programa la fiesta, decidmelo y salgo a buscar al forero que quiera venir, y si es de pasada, pues preguntais por alex, de seguridad, solo estoy yo con ese nombre de seguridad, me reconocereis enseguida, grandote y rapao (como todos los del oficio) jejej

OK,vecino,pero como te identificamos,menudas juergas me he pegado yo en los 80 en la Spook.:cool1:
Yo soy del Cabañal,me alegra saber que hay gente del barrio en el foro.;-)

aqui somos 2 foreros en la misma finca, bajamos a almorzar mucho a la cafeteria bombo de la calle la reina.. pasate hombre..

Esa discoteca tiene mas vidas que un gato. Habra cambiado como 10 veces de nombre en otros tantos años.

Pero se acepta la invitacion.

Un saludo de otro que vive muy cerca de tu barrio

Vaya tela en que lio te has metido, no va a parar de ir gente a visitarte, un saludo desde Valencia.

Supongo que un reloj con una buena luminova habrá que llevar ¿no? :D

¡¡ El Legendario !! adjudicado :ok::

Bueno, en la próxima quedada, (siempre es almuerzo) propondré el que la siguiente sea una cena y nos desplazamos allí en grupo y te toca cerrar las puertas. :)

gracias por la invitación y salu2 ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie