• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver con movimiento NH35 original

  • Iniciador del hilo NecronoiD
  • Fecha de inicio
  • #26
El grand diver no trae zafiro, al menos hasta la fecha no he visto ninguno que lo traiga, y el bisel es de aluminio. Lo que si trae son 47 mm que es una medida muy ponible...
Para los muñequigordos, es una talla perfecta.😉

Si lo sabré yo, que he tenido, y vendido, varios invictas.


Hilo 'Invicta Gran Diver automático con una Seiko NH35' https://relojes-especiales.com/threads/invicta-gran-diver-automático-con-una-seiko-nh35.488492/

Pero vamos, que es tan fácil como: Si no te gustan los Invictas, no te compres un Invicta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #27
Para los muñequigordos, es una talla perfecta.😉

Si lo sabré yo, que he tenido, y vendido, varios invictas.


Hilo 'Invicta Gran Diver automático con una Seiko NH35' https://relojes-especiales.com/threads/invicta-gran-diver-automático-con-una-seiko-nh35.488492/

Pero vamos, que es tan fácil como: Si no te gustan los Invictas, no te compres un Invicta.
Desde luego que no, pero mi intervencion en el hilo no venia al hilo de si deseo o no comprarme un invicta, (que creo que es un asunto de la menor importancia para el foro...) sino sobre la confusión , mas o menos generalizada, sobre Invicta y chinos.

Cosa por otro lado muy normal si se mira el catalogo de Invicta.
 
  • #28
Desde luego que no, pero mi intervencion en el hilo no venia al hilo de si deseo o no comprarme un invicta, (que creo que es un asunto de la menor importancia para el foro...) sino sobre la confusión , mas o menos generalizada, sobre Invicta y chinos.

Cosa por otro lado muy normal si se mira el catalogo de Invicta.
Y como ya dije, los Invictas estarán hechos en China.

Pero para su precio, dan una calidad aceptable.

Como los San Martín o los Parnis.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #29
Y como ya dije, los Invictas estarán hechos en China.

Pero para su precio, dan una calidad aceptable.

Como los San Martín o los Parnis.🤷
"Como" no, Parnis por ejemplo , trae cristal de zafiro y bisel cerámico. Ergo no es "como".

Y San Martin está en otra órbita, de calidades y de precio tambien.
 
  • #30
"Como" no, Parnis por ejemplo , trae cristal de zafiro y bisel cerámico. Ergo no es "como".

Y San Martin está en otra órbita, de calidades y de precio tambien.
Hay Panis con cristal mineral y bisel de aluminio.

Por ejemplo, este mío.


IMG-20211119-WA0021.jpeg


E Invictas con un Nh35 por 70 pavos puesto en casa.


Pero vamos, que sí, que lo que tú digas.
 
  • #31
Montar un calibre Seiko no convierte a Invicta en japonesa y que se ensamble en China no implica que deje de ser de EEUU (aunque el origen de la marca no lo sea). Luego podemos discutir todo lo que queráis de calidades, de precio o de ambas. O de si San Martín es mejor. Pero como marca, Invicta china no es.
 
  • #32
Montar un calibre Seiko no convierte a Invicta en japonesa y que se ensamble en China no implica que deje de ser de EEUU (aunque el origen de la marca no lo sea). Luego podemos discutir todo lo que queráis de calidades, de precio o de ambas. O de si San Martín es mejor. Pero como marca, Invicta china no es.
Me autocito: "Invicta es una marca de capital americano, que compró a Technomarine y a Glycine.

Pero sus relojes posiblemente estén hechos en China. ¿Y?".
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #33
Me parece recordar que hace tiempo venían los calibres de Invicta sin el rotor pintado pero es posible que me confunda con cuando montaban Miyota. El mio es la edición especial con la esfera simil carbono y el rotor amarillo y es precioso, lo único que no me gusta de los pro diver es que hayan grabado la marca en el lateral de la caja, se ahorrarían dinero si no lo hicieran y quedaría mejor.
Es un relojazo por ese precio, disfruta de tu regalo.
 
  • #34
Di mejor "habia" , ese debe tener sus años y está descatalogado , lo que despacha actualmente Parnis es MUY raro que no traiga zafiro.

Precioso ese Invicta, pero en mi casa no entra...
 
  • #35
Me parece recordar que hace tiempo venían los calibres de Invicta sin el rotor pintado pero es posible que me confunda con cuando montaban Miyota. El mio es la edición especial con la esfera simil carbono y el rotor amarillo y es precioso, lo único que no me gusta de los pro diver es que hayan grabado la marca en el lateral de la caja, se ahorrarían dinero si no lo hicieran y quedaría mejor.
Es un relojazo por ese precio, disfruta de tu regalo.
Hay uno que no trae las letritas y es el 1953. Y parece ser que es el que mas vende, porque casi siempre anda descatalogado..
 
  • #36
Hay uno que no trae las letritas y es el 1953. Y parece ser que es el que mas vende, porque casi siempre anda descatalogado..
Si pero ese el simil Back Bay, yo me refería los simil Submariner que son los que estamos comentado aquí, que vienen todos con esas letras
 
  • #37
Si pero ese el simil Back Bay, yo me refería los simil Submariner que son los que estamos comentado aquí, que vienen todos con esas letras
El Invicta 1953 es un homenaje al Rolex 6204, el Black bay, aunque tambien se parece , es un reloj de Tudor.

Que por cierto , los 1953 tambien traen el rotor amarillo, de los que estamos comentando aqui...
 
  • #38
Me autocito: "Invicta es una marca de capital americano, que compró a Technomarine y a Glycine.

Pero sus relojes posiblemente estén hechos en China. ¿Y?".
Nada hombre. Sólo me refiero a la nacionalidad. Invicta es tan china como Apple, que también fabrica en China.
 
  • #39
Nada hombre. Sólo me refiero a la nacionalidad. Invicta es tan china como Apple, que también fabrica en China.
Pues eso. Que sus relojes estén hechos en China, como algunos Seiko, no indica que tengan que ser de mala calidad ni convierte a Seiko en China.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #40
Di mejor "habia" , ese debe tener sus años y está descatalogado , lo que despacha actualmente Parnis es MUY raro que no traiga zafiro.

Precioso ese Invicta, pero en mi casa no entra...
Y muy bien que hace en, si no le gustan los Invictas, no comprarlos.

Pero sin demonizar a los que son honestos relojes con una buena relación calidad/precio.

Y que conste que ahora no tengo ninguno, y sí un Parnis y un San Martín.

Pero que sí me llegase alguno en un trueque, lo luciría sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y Phorcas
  • #41
Hay invicta con el rotor sin pintar, y la diferencia entre un Parnis chino con un invicta es que con el americano no dudas de meterlo en el agua y con el chino…..ya sabéis

respecro al subforo y si es chino o no, cuando hablamos de relojes chinos hablamos de marcas chinas. Invicta es americana fabriquen donde fabriquen

seiko fabrica en Malasia y no lo metería en las marcas Malayas sino en las japonesas, y si no tenemos eso claro apaga y vamonos en organizar esto en subforos
 
Última edición:
  • #42
Hay invicta con el rotor sin pintar, y la diferencia entre un Parnis chino con un invicta es que con el americano no dudas de meterlo en el agua y con el chino…..ya sabéis

respecro al subforo y si es chino o no, cuando hablamos de relojes chinos hablamos de marcas chinas. Invicta es americana fabriquen donde fabriquen

seiko fabrica en Malasia y no lo metería en las marcas Malayas sino en las japonesas, y si no tenemos eso claro apaga y caminos en organizar esto en subforos
Y justo a eso me refería cuando dije:"Invicta es una marca de capital americano........ Que fabrica en China".
 
  • #43
Tengo un Invicta 1953 y un Pagani Design copia del OP.
Invicta: 120 euros, cristal mineral, NH35, armis de chichinabo, cierre duro como carne de perro (Cabanillas dixit).

Pagani Design: 102 euros, zafiro, NH35 (o YN55a, es una incógnita), armis un poco más decente, cierre decente.

Conclusión: mejor calidad precio el Pagani de aquí a Lima. Sin ninguna duda.
Sin que esto quiera decir que el Invicta sea un mal reloj (que no lo es).

Un saludo.
 
  • #44
Tengo un Invicta 1953 y un Pagani Design copia del OP.
Invicta: 120 euros, cristal mineral, NH35, armis de chichinabo, cierre duro como carne de perro (Cabanillas dixit).

Pagani Design: 102 euros, zafiro, NH35 (o YN55a, es una incógnita), armis un poco más decente, cierre decente.

Conclusión: mejor calidad precio el Pagani de aquí a Lima. Sin ninguna duda.
Sin que esto quiera decir que el Invicta sea un mal reloj (que no lo es).

Un saludo.
Pregunto por ignorancia: he leído que los Invicta Pro Diver son buenos para bucear. ¿Los Diver de Pagani también lo son?
 
  • #45
Pregunto por ignorancia: he leído que los Invicta Pro Diver son buenos para bucear. ¿Los Diver de Pagani también lo son?
El invicta sí que ha catado agua dulce y salada, y sobrevivió el pasado verano sin ningún apuro. El Pagani no ha visto ni el agua de la ducha, lo siento. No es un diver, aunque en teoría es un 200 metros como el Invicta.
Este verano veré si meto el Pagani en el agua o, por el contrario, lo mantengo de secano. No soy un integrista en esto, sí hay que mojar un reloj se moja, pero mojarlo pá ná es tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #46
El invicta sí que ha catado agua dulce y salada, y sobrevivió el pasado verano sin ningún apuro. El Pagani no ha visto ni el agua de la ducha, lo siento. No es un diver, aunque en teoría es un 200 metros como el Invicta.
Este verano veré si meto el Pagani en el agua o, por el contrario, lo mantengo de secano. No soy un integrista en esto, sí hay que mojar un reloj se moja, pero mojarlo pá ná es tontería.
YO antes de mojar el Pagani lo llevaría a un relojero a que le pongan juntas nuevas. Es lo que le hago yo a mis chinos. Juntas y test de hermetismo... Y luego, al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #47
Qué ocurrencia, mojar un chino. Valgamelseñol.....

 
  • #48
Me parece que estás repartiendo leña a diestro y siniestro sin mirar a donde ni a donde.
Invicta tiene su origen en Suiza,casi quebró como otras cuando metieron los cuarzos.La reflotaron un grupo de EEUU y actualmente tiene fábricas en varios países,incluso en Suiza ,aún fabrican algunos.
Que tiene fábrica en China ,si,pero en más sitios.Eso lo hace Invicta,Seiko y muchas más,deslocalizar la producción.Hasta Apple.
Y que hay chinos por el mismo precio.............................alguno,pero eso no quita el que Invicta tiene productos de muy alta calidad a un precio muy razonable.
Y si se te ocurre pensar ,que como lleva un NH35..........pues decirte que si esa es tú vara de medir.Ve tirando para China a todas las marcas que montan Miyota y movimientos EPSON o Hattori,que no son pocas.Te diría que muuuuuuuuchas.
Ni todos lo relojes que montan ETA son suizos,ni todos los que montan calibres NH o Miyota son chinos.
 
Atrás
Arriba Pie