• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

INVICTA Pro-Diver 43

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este Invicta Pro-Diver 4605 con una sola puesta ya que sus 43mm se me quedan grandes y no me lo pongo. Todo esto fruto de un ataque de CRI.
El reloj está inmaculado con su caja, docu y garantía. Repito... REESTRENO.
Lo dejo por lo que me costó: 115 euros con el envío incluido. Estaría dispuesto a cambiarlo por un Orient MAKO ó similar de tamaño 40mm.
FOTO:

lostimage.webp


lostimage.webp
 
VENDIDO!!! Gracias a todos por vuetro interés.
Adjudicado a un forero vecino.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie