• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9937. Ya me llegó

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado el Invicta 9937.
He de deciros que me ha dejado gratamente sorprendido por su calidad y su aspecto. Yo ya tenía el 8826A, pero este no tiene nada que ver. Con un peso de 156 gramos, estas son sus características:

· SWISS ETA MODEL 2824 MOVEMENT
· COMES IN YELLOW FOAM BOX
· SURGICAL QUALITY STAINLESS STEEL CASE
· 40mm CASE DIAMETER -
· SHOCK RESISTANT
· TRINITE LUMINOUS HANDS AND MARKERS
· CLEAR OBSERVATION BACK -
· DATE WINDOW WITH LARGE MAGNIFIER -
· SAPPHIRE CRYSTAL -
· QUICK SET DATE ADJUST -
· TRITNITE LONG LAST LUMINESENCE -
· MERCEDES HANDS -
· SINGLE DIRECTIONAL TWO-TONE BEZEL WITH BLACK CHAPTER RING -
· 200 METER WATER-RESISTANT -
· SCREW DOWN CROWN -
· SURGICAL QUALITY STAINLESS STEEL BRACELET (4.85 mm SOLID LINK) -
· SOLID END PIECES -
· SOLID STAINLESS STEEL DESIGN CLASP -
· FLIP LOCK SAFETY CLASP -
Como ya dije en otra ocasión su marca está perfectamente diferenciada.
A ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
¡Cogno, bonita colección!. A disfrutar de ella. ;-)
 
Bonitas fotos, buen reloj y mejor compañía.

Me alegro. ¡Disfruta! ;-)
 
Hola manolo!!

Hola manolo!!

Me gusta mucho el nuevo invicta que te has comprado :D

Y la verdad es que me has tentado en comprar uno nuevo, yo tambien poseo el 8926 prodrivers con el bisel imitacion del seamaster, pero este otro me parece mucho mejor reloj, y el bisel tambien me parece mas estilo submariner (bisel estilo moneda).

Te queria hacer unas preguntas:

-Cuanto te ha costado el modelo ?

- Y donde podria comprarlo con total grantia ( no soy muy aficionado a ebay)

Gracias por todo y un saludo .

Pd : Disfruta de esa joya!!!;-)
 
Me alegra mucho que te guste más de lo esperado, a disfrutarlo...
 
Bonito reloj para una bonita coleccion de Divers.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y por los que ya tienes.

Saludos
 
Pues muy bonito,como el resto de la coleccion.Un saludo
 
Bonitos divers Manolo. Yo tenía pensado haber comprado ese 9937 hace unas semanas pero me esperé para verlo en la quedada. El compañero manoloyloles llevo el suyo y la verdad es que tiene muy buena pinta pero ... se me hace un tanto pequeño para la cinta de lomo que tengo por muñeca.
Un saludo.
 
  • #10
enhorabuena por la compra........... lo vi en la quedada y me sorprendio su alta calidad.............muy buena relacion calidad precio.......que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #11
Felicidades, que buen elemento acabas de agregar y tan excelente grupo de divers.
 
  • #12
Congratulations.
Gran reloj.
 
  • #13
Ese diver esta chingón!!

En horabuena!
 
  • #14
Me encanta este reloj. Con ese precio se va a convertir a buen seguro en el primer movimiento automático suizo que adorne mi muñeca.
Gran parte de culpa la tiene la excelentísima review de manoloyloles.

El día de Reyes estrenaré mi primer automático, un Seiko 5 Sports Seamaster como el de la foto (varía el armis):

lostimage.jpg


Y ya quiero otro :p

Ahora una duda. El Invicta 8926 montaba calibre Miyota, por el ETA 2824-2 del 9937. ¿Miyota tiene algo que ver con Seiko?
¿Cual de los dos calibres es más preciso? Supongo que el ETA, ¿verdad?

Gracias y felices fiestas a todos
 
  • #15
Felicidades, otro mas al club de los 9937.
 
  • #16
¿Miyota tiene algo que ver con Seiko?
¿Cual de los dos calibres es más preciso? Supongo que el ETA, ¿verdad?

Gracias y felices fiestas a todos

- Salvo voces más autorizadas, Miyota es de Citizen, tengo entendido.
- ETA tiene que ser más preciso, pero es que en esta gama, los acabados del 9937 son superiores: zafiro, brazalete, cierre, fecha, corona...

;-)
 
  • #17
Bueno, todavía no lo tengop, y seguramente tarde porque ya sabeis que tras estas fechas hay que practicar la economía de guerra durante algún tiempo.

Pero caerá! ;)
 
  • #18
holasss

je je..es curioso como algunos post resucitan del sueño de los justos,este es de abril8o ,de tods formas como a mi se me paso en su momento,pues nada..felicidades por el invicta manolo,un gran reloj,con unos acabados superiores a su precio.esta bien lo de MERCEDES HANDS :D :D,estos yanquis son la leche.
 
  • #19
Estupenda cole de divers, es curioso solo el Breitling tiene esfera blanca.
 
  • #20
Muy chulo Manolo, te has fijado, seguro que si que preguntas hago, en el detalle del logo en el contrapeso del segundero?, muy guapo, me encanta, Breitling no es la única detallista. Esto también lo encontramos en los Brightz, es un guiño y un detalle que queda de lujo.

Bonita colección.

Saludos
 
  • #21
Una duda

Antes de nada, felicitarte por el precioso reloj y por la bonita colección que le acompaña.

Tengo una duda que seguro alguien me sabrá resolver. Veo que en la tercera foto -la que muestra la leyenda "Swiss Movement" de cerca- el bisel tiene el denteado distinto al resto de las fotos, lo tiene más ancho, más al estilo del Omega Seamaster. Sin embargo en el resto de las fotos el denteado es mucho más fino.

He estado echando un vistazo a otros relojes de la marca y veo que el mismo modelo lo venden con los dos biseles bajo una misma referencia -9937-. Por eso la pregunta es: ¿viene con los dos biseles?

Un cordial saludo a todos.

ICE
 
  • #22
Hola, ICE

Hay 3 versiones del reloj.

Las respuestas aquí
 
  • #24
Bonito reloj y estupenda colección, se nota que te van los Divers Manolo.

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.
 
  • #25
Tiene buena pinta que lo disfrutes y enhorabuena por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie