• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 4342 QUINOTAUR RUSSIAN DIVER EXTREME

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de comprarlo al compañero y gran forero que se lo compré, he visto q mi muñequita de 16'5 no permite este MONSTRUO de invicta.
Pedazo de reloj contundente, con 52mm sin contar corona y unos 17mm de grosor, es un quarzo, sumergible hasta los 100mt, la esfera es negra con TRINITE LUMINOUS MARKERS, para que se vea la luz en la oscuridad, que gracias a los grandes indices numero y anillo exterior en ese material por la noche es realmente bonito.añadir que es nuevo a estrenar como se ve conserva todos los plasticos y la etiqueta, solo habiendo sido retirado el de la esfera y la etiqueta para alguna de las fotos y probármelo yo.Su precio de nuevo como se ve es de 575usd que al cambio son 466€.
Esta completo con caja y documentacion sin fechar, por lo tanto la garantia empieza cuando lo desee el comprador, tb hay un documento de ampliacion de garantia por 4 años más.
Aquí van 3 fotos de su anterior dueño q amablemente me las ha prestado, el reloj está igual exactamente.

Precio, 200€ envío urgente y certificado incluido, entrega en mano en Valencia sin problemas con pequeña rebajita.
Como cambios solo me interesaría un seiko snl015 o snl017, un seiko velatura kinetic direct drive con fondo oscuro, un citizen ecozilla de titanio o, atención al tema, un casio ga100a blanco, solo blanco! Ajustando arriba o abajo según la pieza.

Gracias y saludos!

PD: las fotosss!
 
Atrás
Arriba Pie