• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta 26790 es muy malo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, para navidad, y con un limite de 60€ por regalo, establecido por la família, le he comprado a mi cuñado " el bueno" un invicta. Después de ver que andaba con una réplica de g shock de ali express.....
Que me podéis decir de este invicta de quarzo. Gracias a todos como siempre y feliz Navidad.

1703175641101.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
:whist:: Si ya lo compraste mejor ni preguntar...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Akthara, CALIPSO y 1 persona más
Si va con un fake de Gshock de Ali ese Invicta le va a parecer un relojazo. Así que buena compra. 😀

• Me gusta
Reacciones: Greprin, EObiol y NriQ10
Si vienes de llevar un Ferrari un Opel corsa te va a parecer malo.
Si vienes de conducir una bicicleta te va a parecer un lujo.

Lo mismo en este caso, seguro que le encantará, además para el precio que tiene es lo normal, esta bien, yo barajo comprármelo para días de playa y maltratarlo a saco y sin miedo

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
:whist:: Si ya lo compraste mejor ni preguntar...

Eso mismo venía a escribir yo.

Pero vamos al tema.
Le puede durar una semana o veinte años, lo normal es lo segundo, igual que con relojes más caros.

.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Para un regalo así lo veo genial. Yo se lo dije a mi hermano una navidad, pero no le gustó. Este año le he comprado un chino con seagull más barato que le gustaba más.

Y a mí me regalaron también un invicta la navidad pasada, pero lo elegí yo 😉 En mi caso con el insert negro/verde.

Yo opte por automático que vale poco más, pero si es para alguien que no está acostumbrado, el cuarzo suele ser mejor opción. Además creo que es 40, a mí gusto mejor que el mío en 42.

PD: ¿El cuñado bueno es el hermano de tu pareja o la pareja de tu hermana/o?
IMG_20230924_103314.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodri73, sugaar y CALIPSO
Con ese presupuesto y si lo que querías era comprarle un reloj (de marca de relojes) para quitarle de la muñeca el G Shock fake, tampoco tenías mucho donde elegir (sin pasar por AliExpress), sobretodo tal y como se han puesto los precios en este mundillo.
Hace unos años (no muchos) te hubiera recomendado el Casio Marlin por delante de cualquier Invicta, pero es que ni la “relojería barata” se ha escapado de la escalada de precios.

En definitiva, creo que has acertado en la compra y espero que tu cuñado lo aprecie y valore como se merece, en caso de no hacerlo dirá mucho de él 😏

• Me gusta
Para un regalo así lo veo genial. Yo se lo dije a mi hermano una navidad, pero no le gustó. Este año le he comprado un chino con seagull más barato que le gustaba más.

Y a mí me regalaron también un invicta la navidad pasada, pero lo elegí yo 😉 En mi caso con el insert negro/verde.

Yo opte por automático que vale poco más, pero si es para alguien que no está acostumbrado, el cuarzo suele ser mejor opción. Además creo que es 40, a mí gusto mejor que el mío en 42.

PD: ¿El cuñado bueno es el hermano de tu pareja o la pareja de tu hermana/o?Ver el archivos adjunto 2756126
El de mi mujer 😂

Con ese presupuesto y si lo que querías era comprarle un reloj (de marca de relojes) para quitarle de la muñeca el G Shock fake, tampoco tenías mucho donde elegir (sin pasar por AliExpress), sobretodo tal y como se han puesto los precios en este mundillo.
Hace unos años (no muchos) te hubiera recomendado el Casio Marlin por delante de cualquier Invicta, pero es que ni la “relojería barata” se ha escapado de la escalada de precios.

En definitiva, creo que has acertado en la compra y espero que tu cuñado lo aprecie y valore como se merece, en caso de no hacerlo dirá mucho de él 😏
Es de esos tipos, que lo agradecerá mucho. Es lo que se venía a decir un santo varón.

Calidad precio es una compra maestra

Pues yo lo tengo pero en automático (NH35) y con el bisel tipo Seamaster en lugar de tipo Submariner, y para lo que pagué (unos 70 euros) me parece que está genial.

Ya no tengo el Invicta pero sus acabados me sorprendieron por el precio que tienen…

no es para nada un mal reloj, diseño acertado, cómodo por tamaño y suelen llevar una maquinaria decente, en los automaticos por ejemplo Seiko

• Me gusta
Yo creo que triunfas con total seguridad

no es para nada un mal reloj, diseño acertado, cómodo por tamaño y suelen llevar una maquinaria decente, en los automaticos por ejemplo Seiko
Si los automáticos, creo que la nh35. Pero en quartz no se que debe llevar.

Pues eso, para navidad, y con un limite de 60€ por regalo, establecido por la família, le he comprado a mi cuñado " el bueno" un invicta. Después de ver que andaba con una réplica de g shock de ali express.....
Que me podéis decir de este invicta de quarzo. Gracias a todos como siempre y feliz Navidad.

Ver el archivos adjunto 2756066
Yo de los cuarzos no se pero de los automáticos tengo 3 y han salido todos buenísimos, un G.D., el Pro diver titanio y el "1953", nadie te va a dar más por menos, yo lo compraría a ojos ciegas...
Felices fiestas

Yo compré uno en versión automática hace unos 14 años. Yo le trate muy bien, pero hace como tres años acorte el brazalete y se lo regale a mi novia que es una Terminator con los relojes, los maltrata en grado sumo...y ahí está el invicta, aguantando como un titán. A mí me ha dado un gran resultado, además de ser muy aparente (no en vano, imita a uno de los grandes). Pienso que es un buen regalo, y más teniendo en cuenta, como ya han indicado, los antecedentes relojeriles de tu cuñado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
... mucho ojo si tu cuñado te cae
bien... entonces el cuñado repelente
eres tú.

(leído por ahí :) )

Atrás
Arriba Pie