• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros, estuvo leyendo hoy uno hilo de Gong de 20/5/2011 donde enseña todo sobre la marca Invar. Y decidi de mostrar
un que tengo con un calibre no mostrado en el hilo de Gong. Y de cuenta de la posicion del piton en la raqueta, que nunca tenia reparado.
espero os guste.

3 (Large).webp 5 (Large).webp 10 (Large).webp

Saludos cordiales
 
Bonito reloj y en espléndido estado.
Gracias por mostrarlo.
 
Buen día roskopf; INVAR es la abreviatura de Invariable...? busque este significado - en el aspecto técnico de relojería...

No se que tiene que tienen que ver estas dos palabras en común. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola roskopf

Enhorabuena por este flamante Invar y bueno, en ese hilo no lo enseñaba todo, es más, quedaron muchas cosas en el tintero, pero ejemplo tratar otros calibres que he usado (te acompaño adjunto el último que he usado de esta marca), incluido el que tu aportas, como el de esta foto:

iv.webp

También quedaron algunos calibres Invar que ya mostraré en algún apartado de "Las humildes flores..." porque ahora no tengo fotos ni los tengo aquí, que son muy curiosos por su pequeño tamaño, más o menos de una momeda de un euro o así si no recuerdo mal y que son de relojes de dama pero no de pulsera y llevaban un tipo de volante muy peculiar, con un aro y dos contrapesos por la cara interna, si mal no recuerdo también.

En fin, aquello sólo fue mostrar un reloj y aprovechar para hacer una especie de recopilación de lo que en el foro se había puesto hasta entonces.

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • invar adhp.webp
    invar adhp.webp
    38,1 KB · Visitas: 47
D.Luis, busque ustd. lo que es el Invar, nada tiene a ver con invariables..

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie