• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante video con muchos relojes

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Merece la pena verlo.
El protagonista del video fue el primer CEO de HAWKERS y es un emprendedor con mucho olfato (la cabeza también la tiene bastante bien amueblada)

 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, bananasdo, Indy1961 y 4 más
Me parece cuanto menos interesante.... Hay algunas palabras que aunque duelan en el alma es la cruda realidad. Posiblemente el autor del video sea miembro ocasional del foro. Aunque no se mencione.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
No conocía al personaje, ni a Hawkers....que perdido estoy en el mundo "moderno"...que perdido.......
 
Gràcias por compartir.
 
Tiene unos relojes muy chulos, luego cuando se puso a hablar de otras cosas ya no vi mas.
 
Es una locura.... y además se ve que sabe y le gusta el tema. Que lo disfruta...Muchos quilates! Eso sí, echo de menos algunos relojes más clásicos e incluso marcas tipo Omega, Zenith, etc... (mucho Rolex, AP...y Pateks no hay clásicos...o por ejemplo, alemanes tipo Lange o Glasshute, que son maravillosos...!) . Si nos lees, Alex, ya sabes cuáles deben ser las próximas adquisiciones.
 
Gracias por el enlace.
 
Que alguien le diga que tiene razón... que no hay por que tener un richard en la muñeca...
Que me lo cambie por mi invicta :whist::
 
Atrás
Arriba Pie