Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Entran ganas de enviarle ofertas de un euro, a ver si pilla la indirecta...Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar . Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
Totalmente de acuerdo contigo camaradaContra el vicio de pedir está la virtud de no dar . Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
El baikal es el tercero... El primero era el "banana"Bueno, vendedor italianlo, con gastos de envio, se va a mas de 400€. Es su vision de lo que vale, puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se lo paguen.
Para mi, ha sido el primer proyecto en que he participafo d3 forma activa en este foro, he visto los proyectos anteriores del RESE y del resto del foro, no hay uno que no me guste, pero no he participado en ellos, por lo que si algun dia se ponen a tiro y estoy en posibilidad de comprarlo, me tirare a la piscina. Ahora, para mi el Baikal, por ser mi primero, no tiene precio, por tanto, me parece hasta barato
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar . Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
Y el RE SE? El primero? Su peso en oro? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]El próximo de menor tirada y triplicamos precios .
Y el RE SE? El primero? Su peso en oro? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
As Time Goes By
El próximo de menor tirada y triplicamos precios .
Hablando de "próximo"...
Estoy reduciendo caja.... solo me quedo con el 1Si, están cotizados. Los que tenéis todos, os habéis hecho un colchoncito .
Es una opción. Aunque eso aliente aún más a los especuladores y dejará sin posibilidad acceder a un reloj a algunos camaradas veteranos, ya ni hablemos de los nuevos apasionados de los "rusitos".El próximo de menor tirada y triplicamos precios .