• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instalación de un insert cerámico en un Seiko Sea Urchin

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigo@s. Hace poco pedí un bisel cerámico con lumen a:
https://lcbistore.com/
Pues bién, hoy ha llegado y me he puesto manos a la obra.
Llegó el paquete y dentro muy bien protegido, en su cajita, el insert.
DSC_1411.jpgDSC_1413.jpgDSC_1415_20180307150218519.jpg
Lo siento!!!!!!! No me deja poner mas fotos, me dice ahora que no tengo permiso no sé que pasa. Lo intentaré mas tarde
 
Última edición:
Lo espero con ansia. Yo también quiero cambiarle el insert al mío. No porque me haya cansado del que trae, sino porque está un poco rayado. A ver si mañana... Suerte!
 
Esperamos más fotos. Yo también me animé y se lo cambié a un 007 por uno similar. Es más sencillo de lo que parece.
 
Lo espero con ansia. Yo también quiero cambiarle el insert al mío. No porque me haya cansado del que trae, sino porque está un poco rayado. A ver si mañana... Suerte!
Esperamos más fotos. Yo también me animé y se lo cambié a un 007 por uno similar. Es más sencillo de lo que parece.
Bueno, como no me deja poner mas fotos desde la aplicación del movil, os dejo el enlace de cuando lo pedí y alli ya he puesto fotos y todo.
Culaquier duda estaré encantado de aclararla.
Un saludo amigos.
https://relojes-especiales.com/threads/biseles-cerámicos-con-lumen.458326/
 
Gracias.
Yo lo hago sin quitar el bisel. Simplemente con un cutter hago palanca y sale (usar gafas por si...)
Luego limpio con alcohol, coloco la cinta y el insert.
Si, yo en alguno lo he hecho asi, pero éste queria apalancar desde dentro para no dañar el insert antiguo, y así aprovechar para limpiar y engrasar la junta un poquito.
 
Muchísimas gracias a todos! Ahora solo me falta elegir alguno guapo. De momento lo tengo con un Pepsi, y estoy pensando en darle un nuevo aire. Tal vez uno naranja, verde, etc, ya sabéis, para la primavera y el veranito.
 
Última edición:
Puff es un buen dinerito para ese reloj, pero la verdad que el resultado es genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie