• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto para bisel Mako XL

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy buscando repuesto para el inserto ya que ep actual tiene varios picotazos y quiero sustituirlo. Las medidas son 42 diámetro exterior y 35 diámetro interior. Alguien sabe donde conseguir uno genérico o bien si el sat de Orient vende solo el inserto? Como contactar con el SAT? Algún vendedor de piezas para mods podría tenerlo? Me recomendáis alguno?. Gracias!!
 
Hola,

A mi enviaron el insert de un Mako I Pepsi desde una joyería de Málaga que son el servicio oficial para España.

Estan en Hoyo de espartelos II 1º Malaga 29005

Pero no recuerdo ni el nombre ni más datos de contacto.
 
Buenos días compañero. Te paso los datos del sat de Orient en España.
Screenshot_20210111-115755.jpg
 
Ya lo gestionas como quieras.🤣🤣🤣
 
Ok, contacto con Platisur y actualizo con lo que me digan. Gracias a todos por la ayuda
 
Hola buenas, me acaba de responder Platisur diciendo que no sirven fornituras a particulares, que contacte con un distribuidor local autorizado Orient, así que mi gozo en un pozo.... Tiene pinta que entre los márgenes de unos y otros el bisel, que es una pequeña pieza del reloj, va a salir por un pico... Alguna otra idea?
 
Aqui tienes cuatro modelos
 
Gracias por el enlace!!
Sigue el problema. Pone que no se envía a España. Preguntaré de todas formas al vendedor
 
  • #10
Yo quise cambiarlo hace tiempo y no encontré nada por la web.
 
  • #11
He preguntado en una relojería cercana que vende relojes Orient y me han dicho que no sirven tampoco fornituras. Lo único que proponen es enviarlo al SAT para que lo cambien, por lo que al final, entre envios, pieza y mano de obra, no es una opción viable para un defecto tan simple. Me temo que habrá que aprender a convivir con los arañazos del bisel y resignarse. No se si algún profesional relojero del foro podría conseguir la fornitura del inserto directamente del SAT... En ese caso agradecería la gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Atrás
Arriba Pie