• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Insertar foto en la firma del perfil de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,

Abro este hilo porque no he encontrado como poner una foto en la firma como hacíamos antes ya que ahora solo hay la opción de hacerlo con código HTML.
Perdonar por ponerlo aquí pero así hay mejor difusión y viene bien a todos, si el hilo está repetido o no procede ruego que lo elimine la administración.

La única manera que he encontrado para hacerlo y me ha funcionado es esta:

1. Subir el GIF/JPG a través de la nube de Microsoft OneDrive.

2. Una vez ya lo tenemos en OneDrive, seleccionamos el archivo y presionamos en botón derecho del ratón para que salga el desplegable que se ve en la foto y se pulsa en insertar.

1.jpg

3. Nos aparece lo que veis en la foto y ahora lo que tenemos que hacer es copiar el enlace que hay abajo a la derecha en azul.

2.jpg

4. Como podéis ver el enlace es muy largo para poder pegarlo en la firma, con lo que vamos a utilizar un acortador de web, he usado https://bitly.com/
Pegamos el enlace anterior y pulsamos acortar, el resultado que nos de es el que tenemos que copiar en la firma.

3.jpg

5. Con el resultado copiado nos vamos a nuestra firma: https://relojes-especiales.com/account/signature
Pulsamos en insertar imagen y lo pegamos aquí, el resultado ya lo podéis ver en mi firma.

3.jpg

Para cerrar el hilo os envío a mi ayudante de hoy en esta tarea, feliz domingo!

5.jpg

• Me gusta
Reacciones: Abarthand y Corinthiano
En mi caso , al pinchar sobre mi foto me aparece una pestaña que pone EDITAR ROTULO DE PERFIL. Creo que si pinchas ahí te permite ir a tu galería y buscar alguna insgen

• Me gusta
Reacciones: Neo023
En mi caso , al pinchar sobre mi foto me aparece una pestaña que pone EDITAR ROTULO DE PERFIL. Creo que si pinchas ahí te permite ir a tu galería y buscar alguna insgen
En la foto del perfil si lo he visto pero lo que he publicado es para la firma, ¿hay también está? si está o a mi no me sale o estoy cegato perdido y no lo veo!

Atrás
Arriba Pie