• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Insertar citas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, resulta que he conseguido insertar una cita por casualidad en una de las respuestas, pero ahora no sé cómo hacerlo. Igual es una tontería, pero yo no lo consigo. Tampoco conseguí nunca, saber cómo se ponían multi citas en una respuesta en el antiguo foro.

¿Alguno podría ser tan amable de explicármelo?
Muchas gracias por adelantado.

Buenos días compañero, para multicitas vas clicando en citar a los compañeros que quieras responder y luego simplemente con responder a uno de ellos ya citas al resto....espero te sirva mi explicación.

Un cordial saludo y feliz año

Yo para citar a una sola persona, simplemente clico en responder en el comentario del compañero.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Korben
Hombre muchas gracias, ahora recuerdo que la única vez que lo conseguí había clicado en responder al comentario del compañero, precisamente. Es falta de práctica, pero sobre todo falta de memoria

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias a mi tampoco me salía.
Ya que estamos, he configurado una firma, pero cuando respondo no aparece. Alguien sabe como poner las firmas. Gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ya que estamos, he configurado una firma, pero cuando respondo no aparece. Alguien sabe como poner las firmas. Gracias

Las firmas se ven en la versión de sobremesa o en el PC .
Desde el móvil no se ven . 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Firefly
Ok, gracias.
Que pena, antes se veia en el movil. :(

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Una opción para citar, @Rollins , es poner una @ y seguidamente (sin espacios) el nick del forero.
Esto evita reproducir el contenido del mensaje del citado.
No sé si era esto lo que preguntabas.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Hola, resulta que he conseguido insertar una cita por casualidad en una de las respuestas, pero ahora no sé cómo hacerlo. Igual es una tontería, pero yo no lo consigo. Tampoco conseguí nunca, saber cómo se ponían multi citas en una respuesta en el antiguo foro.

¿Alguno podría ser tan amable de explicármelo?
Muchas gracias por adelantado.
Por lo que yo veo, y estoy en un PC, si eliges la opción "Responder" dentro del mensaje que quieres citar, ya te sale la cita en el mensaje que vas a escribir.
Si quieres citar a varios compañeros has de elegir la opción "+Citar", la vas pulsando en cada mensaje que quieras citar y se marcará con un "-citar". Al final cuando quieras escribir tu mensaje, aparece una opción, al lado de "adjuntar archivos" que pone "insertar citas..." al pulsarla aparecen las citas que hayas elegido. Ta da la opción de revisar las citas por si quieres eliminar alguna o todas. Escribes tu mensaje pulsas "Responder" y listo.
Un saludo.

En tu perfil, en Preferencias, marca " mostrar las firmas de foreros".
Se ven en móvil y en pc.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Gracias es de gran ayuda 😉

En tu perfil, en Preferencias, marca " mostrar las firmas de foreros".
Se ven en móvil y en pc.

Yo lo tengo marcado y me salen en el pc pero en el móvil no . 👌🏻😔

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Firefly
Atrás
Arriba Pie