• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Inoxcrom capuchon Wall Street negra

Estado
Hilo cerrado
G

gwain

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
Porque se le ha saltado el esmalte. Si alguien tiene el capuchón bien y, si no, cualquier idea para disimular el "roto" es bienvenida. Saludos.
 
No veo la imagen. Ponte en contacto con Inoxcrom y coméntales el caso. Yo perdí el clip en un bolígrafo y me repusieron el capuchón por muy poco, y en la pluma me cambiaron el conjunto plumín alimentador porque giraba cuando tenía que estar fijo (y la pluma ya tenía unos años). Si el esmalte es negro liso, puedes también probar con laca de uñas negra, pero sin ver la foto no sé cómo irá esa solución.

Saludos,
 
Me he puesto en contacto con Inoxcrom y me han dicho que se la envie que me lo miran. Lo de la laca de uñas ya lo probé y acababa saltando y cada vez más grande el trozo sin esmalte. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Ya nos dirás cómo ha acabado el asunto.

Saludos,
 
El asunto acabó. La envié a Inoxcrom que, com ya no fabrican la antigua Wall Street, muy amablemente, me enviaron otra estilográfica negra del nuevo modelo Wall Street, en el que la plumilla no es bicolor y en el que el esmalte negro ya ha empezado a perderse por los bordes del capuchon, quedándose en el metalizado de debajo. Problema éste del que adolecen las nuevas piezas Inoxcrom con el esmalte mate. Bien por el servicio de atención al cliente pero respecto al producto, desde hace unos años... no es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie