• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inminete llegada del t-a-c-t-i-c-o TC1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... parece que ya falta poco para que recibamos el ansiado reloj, la nueva apuesta de CREPAS.

Muchos ojos estarán puestos en esta nueva marca y en este primer modelo.

Un saludo a todos, y a esperar buenas nuevas ;-):ok::

Ya no faltara mucho.

A mi ya no me quedan uñas.........

Ya os queda poco!!! :D:D

Que emocionante!! Ya falta poco poco....

Saludos!

Lo queria para el fim de semana de 16 17 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas

Alguien sabe algo? estamos a menos de una semana para terminar la quincena y no tenemos ningún noticia todavia.

A mi me mandaron ayer por la tarde un mail solicitandome los datos de facturación y envío, por lo que ya debe faltar muy muy poco.

A mi me enviaron también un correo para solicitar mis datos. Entiendo que ya se estarán preparando... :clap:

A mi aún no me han pedido los datos :(, supongo que lo harán en breve:yes:

A mi me lo mandaron por la noche para pedir los datos de envío y para la factura.
Que ganas que pase esta semana :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ahora si que queda "na y menos"

A mi me mandaron ayer un mail solicitandome los datos de facturación y envío, por lo que ya debe faltar muy muy poco :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos

J Vargas

Buzo = 79

Táctico = 79

Sabéis alguno la fecha de entrega.

Fecha exacta no la sé, pero creo que falta muy poquito...

Yo se lo pregunté y me dijeron que tenian previsto enviarlos la semana del 18 al 22 de julio:yhoo::, que larga se me está haciendo la espera:popcorn:

Saludos!

A mi también me han dado estas fechas. A ver si es verdad.

Yo se lo pregunté y me dijeron que tenian previsto enviarlos la semana del 18 al 22 de julio:yhoo::, que larga se me está haciendo la espera:popcorn:

Saludos!

Animo, no perder los nervios que ya queda poco.

Prometo no ponerme nervioso, pero...alguien sabe algooooooo???

Efectivamente , esta todo listo los envian todos la semana que viene a partir del Lunes , el 22 cierran por vacaciones.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Listo y acabado de pagar !!! , sólo esperar 24 horas, que a nivel práctico será el martes para gozar del instrumento en la muñeca y en la retina.

Somos unos pocos los que lo vamos a disfrutar :D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Sólo para algunos, para otros :(:(:(

Finalmente habrá que esperar

J Vargas

Efectivamente , esta todo listo los envian todos la semana que viene a partir del Lunes , el 22 cierran por vacaciones.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Qué motivo hay para que continúes la espera?

Acaba de llegarme un mensaje de Nacex ; mañana el Tactico nº 3 sera entregado antes de las 19.00H.

supongo que ireis recibiendo menasajes a lo largo de la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie