• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciacion

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
Me gustaria inciarme un poquito en el mundo de los relojes clasicos de pulsera y quisiera saber mas o menos que relojes son los mas valorados por los foreros en esta categoria. Me gustaria hacerme con un automatico sobre todo suizo pero ya veremos, corren tiempos dificiles aunque llevo tiempo ahorrando para ello. De todas formas si se que me voy a comprar uno con buen funcionamiento y que me sirva para que lo vean los demas y no solo para tenerlo encerrado en una vitrina. Relojes como los Omega Geneve y algunos mas son de los que mas me atraen tanto con movimiento automatico o remonte manual. :)
Un Saludo
 
No pides poco!! Jajaja, aquí podría abrirse una lista de más de mil referencias. Hacerte con un Omega vintage siempre es una buena opción, así que si tiras por ahí empezarás bien. Con el tiempo, y conforme vayas adquiriendo un gusto concreto y experiencia, hilarás más fino y derivará tu colección hacia una idea concreta. A mi en concreto, aunque tengo una colección heterodoxa, donde se mezclan relojes actuales suizos, chinos, vintage, etc... me gustan los relojes que tienen algo particular y procuro tener alguno bien por algo en su estética o diseño, o por su movimiento, o por su país. Así pues en mi colección no falta algún digital de cuerda, rusos, japoneses, de calendario perpetuo, flieger, diver, alemanes, un horas saltantes, electrónicos... un poco de todo. De momento, salvo alguna muy honorable excepción, no son grandísimos relojes por su precio, pero hay buenas piezas desde... ¿20 euros?

Siempre echo un ojo a lo que se dice por aquí, aparecen a menudo piezas desconocidas o cosas nuevas para mi, que me dan ideas para proseguir con mis objetivos colectivos. Un saludo y felices fiestas!!
 
Podrías iniciarte con varios clásicos asequibles y excelentes:

- Omega 30 T2
- Longines 30 L
- Cyma Cymaflex 580 K
- Certina KF 330

Hay cientos más...
 
Buen consejo, pero automático que tal un ds para empezar feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie