• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion

  • Iniciador del hilo fradilu
  • Fecha de inicio
F

fradilu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes sabe alguien algo sobre la marca de relojes Gorca he comprado dos y se nada de esta marca gracias
 
Ni yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
Buenas tardes sabe alguien algo sobre la marca de relojes Gorca he comprado dos y se nada de esta marca gracias
Hombre, unas fotillos, ayudarían.

Que tengo la bola de cristal de adivinar en el taller...
 
  • Me gusta
Reacciones: escaraba
Si compras dos sin saber la marca tienes tela....
 
Por favor, dinos qué sabes tú.

Porque ni idea sinceramente.
 
Primero comprar (a pares), después preguntar... eres mi ídolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, CACUM y farenheit451
Hombre, unas fotillos, ayudarían.

Que tengo la bola de cristal de adivinar en el taller...

A ver si son como los de la marca Germán Cabanillas.

Alguien llamado Gorca se personaliza los relojes y ha vendido al compañero dos, pero no participa en foros y por eso no se encuentra nada en Google 😜
 
A ver si son como los de la marca Germán Cabanillas.

Alguien llamado Gorca se personaliza los relojes y ha vendido al compañero dos, pero no participa en foros y por eso no se encuentra nada en Google 😜
Podría ser. Pero Gorka, es con K.


 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
... igual es una segunda
marca de los megir :hmm:
 
  • #12
Yo he buscado por curiosidad y no he encontrado nada, la verdad..
 
  • #13
... igual es una segunda
marca de los megir :hmm:
Supongo que será una de esas marcas de fantasía que montaban ciertas relojerías en el siglo 20.

Pero sin fotos del reloj y calibre, son todo meras especulaciones.🤷
 
Última edición:
  • #14
IMG_4891.PNG

Un saludo.
 
  • #15
¿Un combo de CRI + oferta de 2x1?
Se me ocurre a bote pronto 😁

Es más común de lo que parece, yo mismo sin ir más lejos... esta mañana he comprado dos mallas de 5kg patatas Meléndez en Mercadona, así a lo loco.
No se nada de esa marca de patatas (sinceramente tampoco he buscado), así que aprovecho el hilo, que si alguien las conoce pues que me informe a ver que tal salen... y si no que busque.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, CACUM y El Táctico
  • #16
Es más común de lo que parece, yo mismo sin ir más lejos... esta mañana he comprado dos mallas de 5kg patatas Meléndez en Mercadona, así a lo loco.
No se nada de esa marca de patatas (sinceramente tampoco he buscado), así que aprovecho el hilo, que si alguien las conoce pues que me informe a ver que tal salen... y si no que busque.

Gracias de antemano.
Si les quitas la tapa lo mismo los compis te pueden ayudar 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #17
Es más común de lo que parece, yo mismo sin ir más lejos... esta mañana he comprado dos mallas de 5kg patatas Meléndez en Mercadona, así a lo loco.
No se nada de esa marca de patatas (sinceramente tampoco he buscado), así que aprovecho el hilo, que si alguien las conoce pues que me informe a ver que tal salen... y si no que busque.

Gracias de antemano.
Te puedo decir que también sirven a domicilio.😉



Y sin quitar la tapa.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, elarte, El Táctico y 1 persona más
  • #18
Si les quitas la tapa lo mismo los compis te pueden ayudar 😁
😅😅😅😅😅😅😅
Es más común de lo que parece, yo mismo sin ir más lejos... esta mañana he comprado dos mallas de 5kg patatas Meléndez en Mercadona, así a lo loco.
No se nada de esa marca de patatas (sinceramente tampoco he buscado), así que aprovecho el hilo, que si alguien las conoce pues que me informe a ver que tal salen... y si no que busque.

Gracias de antemano.
Creo que algo te puedo ayudar sobre la marca. “Siempre he creído en el trabajo bien hecho y en conseguir las mejores patatas. Para mí producir patatas es una pasión: el cuidado de la tierra, las mejores prácticas y tareas de cultivo, poner el máximo mimo a todo el proceso para que cuando llega la recolección obtengamos en cada cosecha las patatas más exclusivas” palabras del CEO de Meléndez. Así que, compañero, has hecho una adquisición muy exclusiva. Mi más sincera enhorabuena Akthara.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, CACUM y Akthara
Atrás
Arriba Pie