• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion sobre crono antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

apitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

He comprado este crono antiguo y no tengo mucha información sobre la marca, el modelo y su movimiento, más allá de que lleva un landeron y mide 37 mm sin contar corona.

También valoro restaurarlo, pero no lo tengo claro todavía. Revisar movimiento, chapado en oro de la caja, restaurar esfera y agujas. Necesito saber de algún relojero que haga estos trabajos con cierta garantía de buen resultado y si es económico mejor, aunque prima la calidad del trabajo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias y saludos.

Buen día apitas; le sugiero no modificar el cuadrante a este Venus 188. Solo limpiar - aceitar la máquina y cambiar el plexi!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Buenos días.
El movimiento de este reloj no es Landeron.
Es Venus ¿188?
Espero no equivocarme y haberte servido algo de ayuda.
Un saludo

Buen día P.G.; si no es el calibre Venus 188 ¿cual calibre es?
Gracias. Luis desde Argentina

Buenos días.
En la esfera pone "incabloc"...
Saludos.
Sánchez

Buen día Sánchez; no lo había visto. Agrandé la foto y lo pude leer. Debe haber sido renovado hace tiempo y se equivocaron al pintar incabloc??
Un saludo. Luis desde Argentina

Buenos días D. Luis.
Creo que hemos coincidido a la misma hora contestando a apitas sobre su reloj.
Yo le pongo que NO es un Landeron y en interrogacion ¿? si puede ser una Venus 188.
Se lo pongo al forero que hace la pregunta, no a usted, que le repito hemos coincidido a la hora de dar la información.
Reciba un atento saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie