• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Información sobre reloj Mondia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Ha salido este reloj de un cajón de casa de mis padres. Me gustaría tener algo de información sobre el o saber dónde buscar.
Gracias a todos.
30FC1188-D8C7-47B4-9C0F-FC3B693E18EC.webp
23866B76-F619-4E11-815B-7A2F96AF98BA.webp

Es de cuarzo y todavia no lo he abierto. A ver lo que me encuentro dentro…

Lleva esto en el interior. No está mal….
66FDFEA6-2883-46BF-AB76-B63A1D3B22DF.webp

Nadie?

Pues un buen reloj de cuarzo, de una buena marca, con muchos rubíes, fabricado en este siglo, y al que parece que en algún momento se le salió la pila. Intenta limpiar los restos con alcohol isopropílico y ponle una pila nueva, y si no funcionara, no te compliques la vida en llevarlo a reparar, ya que por 20 ó 30 euros, puedes encontrar una máquina nueva.

Y más no sé decirte, salvo que al tratarse de un reloj familiar, lo pongas en funcionamiento y lo disfrutes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zarsan

Toda la información la tenés a la vista.
No es un reloj vintage, para empezar.
Es un Mondia con un ETA 980.163 de 15 rubíes. Todo lo tenés a la vista, repito.
Como ha dicho el compañero kikemorgan, toca limpiar y poner pila.
Si no arranca, reemplazar el movimiento ( que es fácil ).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gracias por las respuestas.
¿Sabeis de que época puede ser? (más o menos)

Gracias por las respuestas.
¿Sabeis de que época puede ser? (más o menos)
De nada. Es un reloj moderno y no sabría decirte exactamente, por eso te he puesto que fabricado en este siglo, podría ser de su primera década, pero te lo digo sin mucho convencimiento.

Atrás
Arriba Pie