• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

información relojes mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Hace tiempo que no aparezco por aquí y me asomo desde el rincón de los rusos. Estaba dándole vueltas a pillarme mi. primer reloj suizo Swiss made, pero ando bastante perdido. Me estuve informando sobre los calibres que llevan, en especial los automáticos, que es mi idea. Leyendo por aquí y por allá me tope con los Mido. Veo que son de las marcas que no llevan los powermatic sino unos personalizados, denominados calibre 80. No encuentro demasiada información de ellos. En su web veo que a diferentes relojes que llevan ese calibre 80, pero las imágenes del calibre son diferentes, unos vienen con regulador y otros no, diferentes numero de joyas, ..... alguien tiene información clara sobre estos calibres de Mido? gracias

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos dias. Hace tiempo que no aparezco por aquí y me asomo desde el rincón de los rusos. Estaba dándole vueltas a pillarme mi. primer reloj suizo Swiss made, pero ando bastante perdido. Me estuve informando sobre los calibres que llevan, en especial los automáticos, que es mi idea. Leyendo por aquí y por allá me tope con los Mido. Veo que son de las marcas que no llevan los powermatic sino unos personalizados, denominados calibre 80. No encuentro demasiada información de ellos. En su web veo que a diferentes relojes que llevan ese calibre 80, pero las imágenes del calibre son diferentes, unos vienen con regulador y otros no, diferentes numero de joyas, ..... alguien tiene información clara sobre estos calibres de Mido? gracias

Los Mido si montan Powermatic 80, en sus diferentes versiones ...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y luismiguel
Esto era así hasta que hace unos meses sacaron el Ocean Star 39mm calibre 72, que es prácticamente el calibre que montan los longines con 72h reserva de marcha basado en el eta 2892. Un saludo Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pero no todos son “Powermatic”. Fíjate en este Baroncelli con regulador y a 28800

IMG_0802.webp

Esto era así hasta que hace unos meses sacaron el Ocean Star 39mm calibre 72, que es prácticamente el calibre que montan los longines con 72h reserva de marcha basado en el eta 2892. Un saludo Jesús.

Creo que no me he explicado bien... en la respuesta al Op, me refería a que lo que mido denomina Calibre 80, son Powermatic.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, acrolyu, Akthara y 1 persona más
Creo que no me he explicado bien... en la respuesta al Op, me refería a que lo que mido denomina Calibre 80, son Powermatic.
O.k. disculpa pero te entendí mal. Un saludo

Venía a esto.
Mido, calibres ETA de Swatch Group, los C.80 son los Powermatic80.

Al O.P.
Aunque Mido no tenga distribución oficial en España, al ser de Swatch Group, no vas a tener problemas, si te gustan adelante.
.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Al pertenecer al grupo Swatch también penden traer Powermatic 80 pero cada marca le da la denominacion que quiera por ejemplo Hamilton no pone que es un Powermatic 80 pero al mencionar sus 80Horas de reserva de marcha sabes que trae un Powermatic 80

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Al pertenecer al grupo Swatch también penden traer Powermatic 80 pero cada marca le da la denominacion que quiera por ejemplo Hamilton no pone que es un Powermatic 80 pero al mencionar sus 80Horas de reserva de marcha sabes que trae un Powermatic 80
Pero lo que veo raro estos C80 del Berincelli de 80 horas y tiene regulador . Los Powermatic suelen ser sin él verdad?

No es tan famosa en España como sus hermanas Tissot, Hami y Certina pero los que tienen uno alaban su calidad. Últimamente están sacando modelos muy muy atractivos, al menos para mi:

Este Ocean Star con el calibre 72, citando al compañero @luismiguel "es prácticamente el calibre que montan los longines con 72h reserva de marcha basado en el eta 2892"

M026.907.11.041.00_0_front_1_1.webp

Y este TV con la complicación Big Date que ya se está viendo por el foro.

M049.526.11.041.00_0_front_1_1.webp

Están muy guapos los dos. Ya para rizar el rizo, y tentarme a mi mismo, porque no decirlo, dejo por aquí sus versiones Black que me chiflan, para variar.

M026.907.37.051.00_0_front_1_1.webp

M049.526.33.081.00_0_front_1.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Joselontx, Zuma y 1 persona más
IMG_3113.webp
IMG_2473.webp

Yo tengo estos dos y estoy muy contento con ellos!

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Lucky

Hay varios grados de Powermatic 80 y supongo que Mido montará tope de gama. Es una marca menos conocida, pero los compañeros la ponen muy bien. A mí me gustan varios modelos.

Respecto al calibre, es bastante personal, he leído a compañeros que no quieren un 3Hz por nada del mundo, otros ponen el Powermatic 80 muy muy bien...

Yo tengo este hace ya 2 años y va fenomenal.
20230606_121448.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y CrossTime
Atrás
Arriba Pie