• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Información de algunos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Habian pertenecido a mi tío y ahora han pasado a mi poder, me podríais de ir que referencias tienen y de año aproximado pueden ser?
gracias de antemano
os dejo unas fotos de los tres relojes por delante y por detrás
a ver que os parece

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola, si muestras fotos con los movimientos es mas fácil poder opinar a los expertos...

Eso, hay que verlos por dentro pero, tengan lo que tengan, no es moco de pavo ni churrita de elefante.

Lo único que podemos sacar por ahora en claro es que a tu tio le gustaba lo bueno y el "dorado" jejeje buenos relojes 🙂 y si encima tienen un pasado familiar más aun. Enhorabuena por la herencia.

Gracias por los elogios, lo de abrir la tapa no me atrevo, al menos en el Omega, ya que no tengo las herramientas adecuadas y no quiero cargarme algo.

El que mas me gusta es el Omega, pero me parece extraño que por detras ponga Seamaster y el logo y en el dial no ponga Seamaster

El que mas me gusta es el Omega, pero me parece extraño que por detras ponga Seamaster y el logo y en el dial no ponga Seamaster

No te extrañe: lo de las tapas de Omega en esa época era de traca :yes:

Los tres son relojes estupendos de buenos y bonitos, con el plus de ser de origen familiar :clap: Personalmente, el que más me gusta es el FL, que estéticamente me gusta mucho y además monta el calibre acelerado pionero que desarrollaron conjuntamente con Zodiac, Doxa, Girard Perregaux y Eberhard, y además grado cronómetro :drool:

Hola el Omega puede usar una máquina 1012 o 1481 (si cambia la fecha empujando la corona hacía la caja,usa esta última referencia)y probablemente la caja sea nacional ,muchas veces ponían esferas geneve en cajas nacionales con el grabado en la tapa de los seamaster
Saludos

Última edición:
Hola el Omega puede usar una máquina 1012 o 1481 (si cambia la fecha empujando la corona hacía la caja,usa esta última referencia)y probablemente la caja sea nacional ,muchas veces ponían esferas geneve en cajas nacionales con el grabado en la tapa de los seamaster
Saludos
Tenias razón es un 1481 y al apretar La Corona cambia la fecha
unas fotos del interior, pero no hay numero de referencia del modelo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La caja es nacional y su valor de colección es casi nulo,pero por otro lado tienes un omega muy bonito y de oro que es un valor seguro
Saludos

Gracias a todos, es una pena porque el OMega me gusta, pero bueno, lo disfrutare igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie