Yo pongo atención, eres tú el que no lo explicas bien. Lo de "terco desajuste" de tu primer mensaje hace referencia al primero que tuvistes, y lo de "GMT en pésimas condiciones" hace referencia a ambos.
Y ya que opinas de mis "insinuaciones" , que no son más que hechos contrastados y petición de información aclaratoria, y opinas a su vez sobre mi papel como moderador, opinaré yo también que como forero veo mal abrir un hilo con el título de AVISO en mayúsculas contra una marca, cuando parece que ni siquiera has contactado con la misma para intentar solucionar el fallo, pasando de calificar de fallo mayúsculo a "ligero desajuste" en el mismo hilo.
Y puestos a opinar, también opino que abres hilos contra marcas o foreros con cierta premura y facilidad, y a e
ste malus a un compañero que se le pasó contestarte me refiero como ejemplo
Tu finalidad es desahogarte desprestigiendo a la marca, me parece bien, pero comprenderás que en cualquier foro de relojería serio, para hacer acusaciones, las mismas deben estar justificadas, y se debe dar oportunidad de defensa a la otra parte implicada, para en consecuencia yo como forero proceder o no a lapidar a la marca.
Dicho lo cual te agradezco compartas la experiencia para tenerlo presente, aunque no me parezca bien las formas que has mostrado para expresarla.
Un saludo