Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PANERAI 111 Y 112 vistos hace una hora en relojeria Suarez de Bilbao pero me han dicho que precio neto
Uf, pagar el 100% del PVP de cuaquier reloj se me hace bastante duro... O ese PVP es MUY ajustado conforme a las propiedades del reloj y a la comparación con sus competidores en el mercado, o el servicio al cliente de la relojería presenta un valor añadido tan ab-so-lu-ta-men-te extraordinario que justifica llegar a pagar el 100%...
Uf, pagar el 100% del PVP de cuaquier reloj se me hace bastante duro... O ese PVP es MUY ajustado conforme a las propiedades del reloj y a la comparación con sus competidores en el mercado, o el servicio al cliente de la relojería presenta un valor añadido tan ab-so-lu-ta-men-te extraordinario que justifica llegar a pagar el 100%...
por encima de todo un servicio posventa excepcional con dos años mas de garantia en tienda (Como Wempe y su plus año) y mas mas y mas....
A lo que me refería con lo de valor añadido no era eso, sino que la relojería ofreciera por ejemplo una extensión de garantía, o un servicio técnico propio y especialmente competente, u otro tipo de servicios de fidelización al cliente. Los valores puramente subjetivos de identificación con la marca me interesan bastante menos
Cuando un producto tiene una baja produccion y una buena aceptacion, con una demanda bastante superior a su produccion, no tiene sentido practicarle descuentos.
Eso lo haria el relojero, el vendedor de coches y cualquiera.
Y eso precisamente ocurre con los 111 y 112..................
Seguro que con otros modelos de Panerai no ocurre.
Totalmente de acuerdo contigo, Elu.
No deberíamos darle más vueltas a este tema, es tan sencillo como la "ley de la oferta y la demanda". Hay determinados módelos de algunas marcas de relojes, en los que ( como ya oí en algún lugar ), más que venderlos, los despachan. Y eso precisamente es lo que ocurre con el 111 y el 112.
Un saludo.