• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Info Caja movimiento Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recitatardes

recitatardes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me he agenciado un movimiento Omega, del cual solo tengo la maquinaria, la esfera, agujas y la corona.
Ando buscando una caja acorde para poderlo disfrutar en la muñeca y no como ahora que lo tengo en un estuche para su conservación.
La preguna es que medidas necesito para localizar una caja, me gustaria que fuera la original sino es de oro mazizo tampoco pasaria nada, pero almenos que la caja sea Omega. Habria alguna posibilidad que la trasera o fondo fuera transparente?

Os dejo un par de fotos.
He medido el diametro de la esfera y me sale con el pie de rey 31,5 milímetros y el diámentro de la maquinaria sin la corona de 28,5 milímetros.
Agradeceria una ayuda o una buena orientación para que este movimiento tenga un final féliz.
Muchas gracias,
Jordi

PHOTO-2025-01-17-19-08-06.webp
PHOTO-2025-01-17-19-05-04.webp

Creo que es el mismo calibre.
El de ese hilo creo que es el del año 46 y el tuyo del 44 según está página:

Buenos dias.
Yo tengo una caja de acero para Omega 28.
La cambio por una caja para Omega de 30 mm (30T2 - 265 - 267 etc...).
La caja esta estupenda.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: recitatardes
Hola, te mando un privado.

Atrás
Arriba Pie