Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso sí que sería el santo grial.... pero entonces, ya no habría peli.....se tendrá que conformar con algo más mundano.....¿Un Lanscotte? Ahí lo dejo...
Mido multifort….¿?Yo apostaría por un Timex
Pero como saqueador de tumbas si.Un Jaeger reverso, aunque con sueldo de profesor no sé si le da.
No me estañaría nada que fuera un HamiltonAcabo de ver por segunda vez el trailer de la última de Indi, que se estrena este año.
En ella se ve en una escena que lleva un reloj en la muñeca, con correa de cuero, por supuesto.
Se admiten apuestas.
¿Llegaremos a verlo?
¿Será un Hamilton?
Pues le va perfecto al personaje y al contexto de la peli... comercialmente para Hamilton ya no lo tengo tan claro aunque seguro que lo venden como nunca antes.Pues ya está, un stainless-steel gold-plated Hamilton American Classic Boulton Quartz con Referencia H13431553.
Gracias al IG de @watchesinfilms y a @msdhills
…te has visto 14 veces la películaIndiana, Indiana, Indiana, Indiana, no sabes decir otra cosa, me tienes hasta la banana...
¡Amos anda!¿Un Lanscotte? Ahí lo dejo...
Pues si así, es un reloj que liga con el personaje. Me gusta.Pues ya está, un stainless-steel gold-plated Hamilton American Classic Boulton Quartz con Referencia H13431553.
Gracias al IG de @watchesinfilms y a @msdhills