• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.652
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, JavierMSR y 2 más
  • #3.653
Para celebrar el tercer aniversario, hay que hacer recuento de los pocos que hemos burlado a la muerte sin inoculaciones. En algún momento el bombardeo mediático me hizo pensar que no llegaría a la página 100, y ya casi estamos en la 150.

Aquellos mocos durante el invierno de 2021 me hicieron dudar de mi decisión.

Nota: recordad también que cada inoculación protegía hasta 6 meses, que alguno puede estar en riesgo.
 
Última edición:
  • #3.654
Y trigo, más trigo para la burra, porque si no vuelve al trigo, no sería la burra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
  • #3.655
Yo que creí que estaba la gente entretenida en asesoramiento geoestratégico sobre Ucrania, pero veo que no.....
A mi lo que me llama la atención es el poco bombo que se le dio a la desclasificación de los fenónemos ovni detectados por el ejército de los EEUU.
Tenemos ahí una conspiración de libro, posibles extraterrestres de verdad, hechos que la gente con la mejor tecnología del mundo no es capaz de explicar, y la gente sigue pensando que Bill Gates me quiere instalar Windows XP con una vacuna de ARN cósmico nucelar (sí, la palabra es nucelar, lo vi en los Simpson).
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, Hoyanco y 1 persona más
  • #3.657
Por eso se llama burra, porque insiste a pesar de que la quieran manipular y sabe donde debe ir: a por el trigo.
Exacto, todos son manipulados, excepto yo, que tengo mi dulce y sabroso trigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y galunco
  • #3.658
Vacunarse si, pero la nueva vacuna que te cambia el ARN, no sé, no sé. Ya lo veremos en unos pocos años.
No es que cambie el RNA mensajero si no que estimula el RNA ,para que fabrique una proteina o una fraccion de proteina que son los anticuerpos COVID, y no hay que temer pensando que te entra en tu secuencia genetica y de Canceres, o tumores pues no entra en el nucleo de la celula humana que es donde hay el material genetico el ADN
 
  • #3.659
No es que cambie el RNA mensajero si no que estimula el RNA ,para que fabrique una proteina o una fraccion de proteina que son los anticuerpos COVID, y no hay que temer pensando que te entra en tu secuencia genetica y de Canceres, o tumores pues no entra en el nucleo de la celula humana que es donde hay el material genetico el ADN
Pues lo que decía, ya lo veremos en un futuro no muy lejano 5-7 años. Además, yo a mi alrededor incluyendo a mis hijos, todos se resfrían y vuelven a coger el virus, incluso estando vacunados, ósea que la vacuna maravillas NO FUNCIONA! Por mucho que insistáis algunos. Además después de lo que dijo el director de Investigación de PFIZER ...en una entrevista a la prensa independiente (no lo resumo, ya que el que tenga interés que lo busque), y después de la querella que le han interpuesto en New York el NYTimes a Van der Leyden, (porque no quiere entregar las conversaciones telefónicas con las farmacéuticas), ya me podéis explicar teorías y bondades de la vacuna que no me lo creo. Prefiero las vacunas tradicionales, que no estas modernidades que no se han probado adecuadamente. Esperaremos la española, que seguro funcionará mejor y no te modificará nada. Bueno los que ya estáis vacunados, ya os han modificado algo de vuestro sistema inmunitario. Espero y deseo que no os perjudique pero yo no me fío.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #3.660
Pues lo que decía, ya lo veremos en un futuro no muy lejano 5-7 años. Además, yo a mi alrededor incluyendo a mis hijos, todos se resfrían y vuelven a coger el virus, incluso estando vacunados, ósea que la vacuna maravillas NO FUNCIONA! Por mucho que insistáis algunos. Además después de lo que dijo el director de Investigación de PFIZER ...en una entrevista a la prensa independiente (no lo resumo, ya que el que tenga interés que lo busque), y después de la querella que le han interpuesto en New York el NYTimes a Van der Leyden, (porque no quiere entregar las conversaciones telefónicas con las farmacéuticas), ya me podéis explicar teorías y bondades de la vacuna que no me lo creo. Prefiero las vacunas tradicionales, que no estas modernidades que no se han probado adecuadamente. Esperaremos la española, que seguro funcionará mejor y no te modificará nada. Bueno los que ya estáis vacunados, ya os han modificado algo de vuestro sistema inmunitario. Espero y deseo que no os perjudique pero yo no me fío.
Y vuelta la burra al trigo.
Las vacunas funcionan exactamente a la perfección: evitan síntomas en un cierto porcentaje y evitan enfermedad grave en cierto porcentaje. Y en cierto porcentaje no funcionan. Y todo ello para la cepa para la que se diseñaron. Ni más ni menos. No son un elixir todopoderoso que da superpoderes. Ni te instalan Windows XP con un microchip.
El tema es el siguiente: "ya me podéis explicar teorías y bondades de la vacuna que no me lo creo".
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, OldTraveler, galunco y 3 más
  • #3.661
Y por cierto, ¿por qué 5-7 años y no 3,14?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
  • #3.663
Pues lo que decía, ya lo veremos en un futuro no muy lejano 5-7 años. Además, yo a mi alrededor incluyendo a mis hijos, todos se resfrían y vuelven a coger el virus, incluso estando vacunados, ósea que la vacuna maravillas NO FUNCIONA! Por mucho que insistáis algunos. Además después de lo que dijo el director de Investigación de PFIZER ...en una entrevista a la prensa independiente (no lo resumo, ya que el que tenga interés que lo busque), y después de la querella que le han interpuesto en New York el NYTimes a Van der Leyden, (porque no quiere entregar las conversaciones telefónicas con las farmacéuticas), ya me podéis explicar teorías y bondades de la vacuna que no me lo creo. Prefiero las vacunas tradicionales, que no estas modernidades que no se han probado adecuadamente. Esperaremos la española, que seguro funcionará mejor y no te modificará nada. Bueno los que ya estáis vacunados, ya os han modificado algo de vuestro sistema inmunitario. Espero y deseo que no os perjudique pero yo no me fío.
El resfriado , es provocado por virus, si pero para el resfriado no han inventado aun una vacuna, y menos mal que el proceso cursa con sintomas leves, tambien ocurre que se puede sufrir repetidas veces, pues la mayoria de veces el cuerpo no desarrolla anticuerpos al cursar el proceso sin fiebre,
La evaluacion de las vacunas las hacen empresas auditoras independientes de las farmaceuticas wue las han creado, asi no hay conveniencias , ni intereses economicos en teoria claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #3.664
El día que la gente descubra que una herramienta extremadamente popular en el ámbito científico actual es la evolución dirigida y otras como las mutagénesis saturada, transformación bacteriana, etc. les explotará el cerebro.

Yo sólo añadir que Epstein no se mató a si mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nahrein
  • #3.665
El día que la gente descubra que una herramienta extremadamente popular en el ámbito científico actual es la evolución dirigida y otras como las mutagénesis saturada, transformación bacteriana, etc. les explotará el cerebro.

Yo sólo añadir que Epstein no se mató a si mismo.
Y los transgénicos ni te cuento. Y lo de irradiar semillas para que muten y obtener nuevas variantes ya es ciencia ficción.

Y Epstein no está muerto, está en el Caribe con Elvis y Jesús Gil.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y Hoyanco
  • #3.666
El tema es el siguiente: "ya me podéis explicar teorías y bondades de la vacuna que no me lo creo".
Es lo que tienen las creencias. Que da igual todo. La burra volverá al trigo, por mucho que te esfuerces.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, OldTraveler, Mr. Jones y 2 más
  • #3.667
Y vuelta la burra al trigo cada vez que alguien se permite salirse del discurso oficial...hay que ir a por él en un tono jocoso e irónico para intentar desacreditar su opinión.
 
  • #3.668
Y vuelta la burra al trigo cada vez que alguien se permite salirse del discurso oficial...hay que ir a por él en un tono jocoso e irónico para intentar desacreditar su opinión.
Bueno ,ocurre que las opiniones distintas son respetables, aunque con frecuencia ,ciertas opiniones son erroneas ,cosa tambien no censurable pues somos personas y podemos errar ,bien por no ser nuestro tema ,o por no pensarlo bien, y aunque pueda causar irritacion que te contradigan cuando estas seguro de un tema ,yo por ejemplo no me atrevo a usar la ironia, ni el descredito, prefiero retirarme o dialogar
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Nahrein
  • #3.669
Y vuelta la burra al trigo cada vez que alguien se permite salirse del discurso oficial...hay que ir a por él en un tono jocoso e irónico para intentar desacreditar su opinión.
Es que viene muy de largo. Y no veas el uso que se hizo del tono jocoso y de la ironía para ser un aspersor de mierda contra verdades científicas.
Lo de que todas las opiniones son respetables es una falacia, hay opiniones que son una mierda (por poner un ejemplo burdo, los talibanes opinan que las mujeres no deben estudiar). Las opiniones respetables son las bien fundamentadas. Quién se erige en juez de las opiniones ya es otra cosa, pero en el caso de la eficacia de las vacunas no se opina, literalmente, se calcula. Si las cuentas salen, se ponen, y si no, no, que no todas funcionan como deben.
Y es muy peligroso difundir según qué bulos sobre las vacunas. Hace unos años en España murió un niño, literalmente, por no estar vacunado de la tosferina, porque los padres opinaban que sus hijos no necesitaban vacunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, OldTraveler, Jose Perez y 4 más
  • #3.670
Vosotros ir metiendoos mierda en el cuerpo que la gente ya desvaría por un resfriado
 
  • #3.671
Vosotros ir metiendoos mierda en el cuerpo que la gente ya desvaría por un resfriado
Ese es el mayor éxito, dejar a parte de la población tocada psicológicamente, más de lo que ya estaba. Estado-dependiente. Se han empleado a fondo y ahora tienes a una ciudadanía temerosa que actuará de manera automática en cuanto vuelva a sonar el silbato.
 
  • #3.672
Ese es el mayor éxito, dejar a parte de la población tocada psicológicamente, más de lo que ya estaba. Estado-dependiente. Se han empleado a fondo y ahora tienes a una ciudadanía temerosa que actuará de manera automática en cuanto vuelva a sonar el silbato.
El 99% de la gente a estas alturas pasa del Covid. Los únicos que aún siguen atemorizados son los “donerrequeerre” de las vacunas 5G y similares. Basta leer la prensa para verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Mr. Jones
  • #3.673
El 99% de la gente a estas alturas pasa del Covid. Los únicos que aún siguen atemorizados son los “donerrequeerre” de las vacunas 5G y similares. Basta leer la prensa para verlo.
Los del 5G necesitan hacer videos sobre el tema para monetizar, es una cuestión de dinero y tener su momento de gloria. Al igual que otros han necesitado mantener el negocio de mascarillas y pinchazos durante estos tres años, negocio que sigue funcionando porque aún no han terminado los contratos con las farmacéuticas.

Para este 2023 tenemos otra compra ingente de "vacunas" que nadie va a ponerse ya, porque como bien dice la gente pasa del Covid, pero los que ganan dinero con el circo montado no van a pasar tan alegremente.
 
  • #3.674
Los del 5G necesitan hacer videos sobre el tema para monetizar, es una cuestión de dinero y tener su momento de gloria. Al igual que otros han necesitado mantener el negocio de mascarillas y pinchazos durante estos tres años, negocio que sigue funcionando porque aún no han terminado los contratos con las farmacéuticas.

Para este 2023 tenemos otra compra ingente de "vacunas" que nadie va a ponerse ya, porque como bien dice la gente pasa del Covid, pero los que ganan dinero con el circo montado no van a pasar tan alegremente.
Bueno. La que me toque a mí la van a usar. Ya llevo cuatro y las que vengan. Y encantado. Además de las de la gripe que me pongo hace años con muy buen resultado.

Por cierto, por supuesto que hay empresas que ganan mucho dinero con el COVID, y con la hipertensión, y con la diabetes y con el cáncer y con los alimentos de los más básicos a los más innecesarios y prescindibles. A veces parece que algunas personas se dan cuenta ahora del tipo de sociedad en qué vivimos. Pero ese es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.675
Bueno. La que me toque a mí la van a usar. Ya llevo cuatro y las que vengan. Y encantado. Además de las de la gripe que me pongo hace años con muy buen resultado.

Por cierto, por supuesto que hay empresas que ganan mucho dinero con el COVID, y con la hipertensión, y con la diabetes y con el cáncer y con los alimentos de los más básicos a los más innecesarios y prescindibles. A veces parece que algunas personas se dan cuenta ahora del tipo de sociedad en qué vivimos. Pero ese es otro tema.
Por suerte el Covid sacó lo mejor de nosotros como sociedad, entre aplausos, solidaridad y respeto por el prójimo, nadie se quedó atrás y conseguimos salir más fuertes.
 
Atrás
Arriba Pie