• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Increible lo de este hombre: Xabier Gabriel, dueño de la Bruixa D'Or

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira yo debo de ser del Populacho ya que este mes pasado fui al mercado de la Boquería (Barcelona) y en la puerta había un Lotero ambulante y pague 5 euros de más por cada uno de los decimos que compre a este señor, eran decimos de la Bruixa d'or y el que quería uno tenía que pagar 5 euros de recargo que era la comisión de este señor.
Y los compre porque me hacía gracia o ilusión que fuesen de la Bruixa.

Volviendo al tema empresarial del propietario de la Bruixa d'or, me parece un empresario como otro cualquiera, que ha aprovechado la suerte o el tirón en su momento, decidme que empresario no necesita tirón y suerte para que su empresa funcione? creo que la suerte hay que buscarla y el Sr. Xavier lo consiguio en su momento y lo que es más difícil todavía se mantiene a toda marcha en lo que podemos llamar un imperio Lotero lo que esta creando este señor, y ole ole y ole sus narices y su suerte me da igual como lo querais llamar, a mi personalmente me gustaría estar en el lugar de este señor.

saludos
Diego

waxell gracias por la redacción cronológica de su evolución.

Pero creo que pensamos igual: tuvo suerte y supo aprovecharla.

Pero entonces, por qué se le critica?? qué ha hecho mal?? es a lo que me vengo a referir con mis intervenciones. Mr.Jones, lo "acusa" o equipara a un charlatán y es lo que no entiendo. Yo no digo que sea un "mario conde" de las finanzas, pero que ha empezado desde la nada y ha llegado a lo más alto, es indudable.

En muchas administraciones ha caido el Gorgo y múltiples premios y NINGUNA supo ni ha sabido aprovecharlo como este hombre.

Esto es sólo a lo que me refiero.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie