• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito sitio si señor, y bonitas fotos

Impresionante!! preciosas fotos compi!

Pues me parece una pasada poder comprar esos modelos nuevos a día de hoy, y no los veo caros. Un saludo.

Estos días hemos pasado por allí y sin duda merece una visita. No nos hemos podido resistir y hemos comprado una bonita pieza de 1963 en un estado impresionante.
Por cierto, Jose Carlos es una persona encantadora.
Saludos.

visita obligada cuando estemos por alli, anotada queda

Vaya descubrimiento compañero:clap:

Precioso Reportaje Compañero. :ok::

Gracias por el aporte de esta tienda tan interesante

Que escaparate, muy interesante y con piezas extraordinarias.

Cada vez que sube este hilo, no puedo evitar volver a verlo y es que estoy a ver si encuentro una excusa para un viajecito relampago a Lisboa.

Bonitas fotos y gran trabajo.

Tengo unos dias de vacaciones sin lugar todavía definido, puede que este hilo me lo haya solucionado.
Excelente reportaje y excelentes Omegas

Excelente reportaje, muchas gracias por la información.
Despues de haber estado varias veces en Lisboa, no la conocia, espero en la próxima ocasión pasarme por ella.
Gracias compañero. :ok::

gran reportaje de omega

Agradecimientos por la fantástica reportage " Tienda Omegas "

Finalmiente me apresento Con Gratidion por tão Bonita reportage que me an echo de mi tienda.
Non se qui dizer pos non tiengo palavras para lo acer, pero al Jovene que lo a echo me gostaria ablar.
Tan poco tiendo experiencia in nestas coisas de forum eres mi primeira vez , e non sei poner fotos ni nada .
Atodos vos que me an dado tanto carinho muchas gracias, e vos aguardo in mi tienda para ensinhar belos Omegas!!!
Saudaciones OMEGUISTAS hehehe....
José Carlos:ok::

gran reportaje de omega

Finalmiente me apresento Con Gratidion por tão Bonita reportage que me an echo de mi tienda.
Non se qui dizer pos non tiengo palavras para lo acer, pero al Jovene que lo a echo me gostaria ablar.
Tan poco tiendo experiencia in nestas coisas de forum eres mi primeira vez , e non sei poner fotos ni nada .
Atodos vos que me an dado tanto carinho muchas gracias, e vos aguardo in mi tienda para ensinhar belos Omegas!!!
La semana que viene a ver si te hago una visita.
Bienvenido.

Bienvenido.

Preciosa tienda!

Que pasada de tienda, disfrutaría como un niño.

Voy a Lisboa el día 1 de noviembre, si estáis abiertos o abrís el sábado 2, me paso seguro. Esa colección merece la pena verla y ya de paso.....

Saludos.

me pasare a verla , que gozada

Sin duda vale la pena visitar Lisboa sólo por ver esas maravillas del amigo Saldanha...

¡¡¡Bienvenido José Carlos!!!
Por cierto, Darío sigue encantado con su Omega...
Saludos.

Tienda IN TEMPORAL Lisboa

A todos Los Aficionados de Omegas Vintage e principalmiente as de este Hilo,
compartilho a alegria de mia nueva descobierta la Internet eres emocionante...
Ai un Amigo que pergunta se estoy abierto Sábados pois sim desde 10h 30m asta 13h 30m.
Estoy tentando descobrir como acer las mensagens espero mellhorar dentro de dias ok.
Hoje compartillo con vosoutros un 30 T2 sc RG de mi colection espero que gustem.
Saudaçoes OMEGUISTAS !!!!
J.C.Saldanha.:ok::

Relógios Colecção 021.webp

¡¡¡Bienvenido José Carlos!!!
Por cierto, Darío sigue encantado con su Omega...
Saludos.

Archivos adjuntos

• Relógios Colecção 025.webp
    Relógios Colecção 025.webp
    47,7 KB · Visitas: 53
  • Relógios Colecção 029.webp
    Relógios Colecção 029.webp
    27 KB · Visitas: 55
Pues... me ha encantado el reportaje, la tienda y por supuesto los omegas. Y que bonita es Lisboa, que recuerdos snif snif

Mi enhorabuena a ambos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie