• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporación desde Galicia

Caine

Caine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría presentarme con el único objetivo de agradecer las innumerables horas de entretenimiento (y enriquecimiento) que me han aportado a lo largo de los años.

Intentaremos estar a la altura y, poco a poco, poder aportar mi granito a la comunidad y seguir aprendiendo de todos ustedes.

Mi más sincero agradecimiento a todos por formar y mantener este espacio tan especial para los amantes de la relojería.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, iVAMP, Juan3333 y 5 más
Que disfrutes del foro. Yo, a pesar de no llevar mucho tiempo, lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Pues bienvenido y a participar sin miedo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido al foro, disfrutarlo y participa mucho de el.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido al foro, compañero.
Ahora toca participar sin miedo 😁.
Y subir fotos, la salsa de esta comunidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bienvenido a RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
 
  • #12
Hola a todos:

Me gustaría presentarme con el único objetivo de agradecer las innumerables horas de entretenimiento (y enriquecimiento) que me han aportado a lo largo de los años.

Intentaremos estar a la altura y, poco a poco, poder aportar mi granito a la comunidad y seguir aprendiendo de todos ustedes.

Mi más sincero agradecimiento a todos por formar y mantener este espacio tan especial para los amantes de la relojería.

Un cordial saludo.
Desde Moaña te saludamos
 
Atrás
Arriba Pie