• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Inauguración de la boutique Panerai en Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ayer día 4, y de la mano de Rabat, se inauguró la primera boutique Panerai en Barcelona, con la presencia de su CEO Jean Marc Pontrué y nada menos que el prototipo del ELUX, el reloj que dio tanto que hablar hace unas semanas aquí mismo:



La boutique se encuentra en el 104 del Passeig de Gràcia, y ha sabido aprovechar al máximo los metros cuadrados que ocupa:

Boutique_Barcelona_3.webp


Boutique_Barcelona_1.webp


Boutique_Barcelona_2.webp


Boutique_Barcelona_4.webp



Como se da la circunstancia de que Panerai es uno de los sponsors del Luna Rossa que compite en la Copa América que se está celebrando estos días en Barcelona, Pontrue presentó el Submersible Carbotech Luna Rossa, un modelo limitado a solo 37 ejemplares (como las ediciones de la propia America's Cup contando esta) y que sólo se venderá durante el día de hoy 5 de septiembre en su sitio web. Nos dijo que ya había 8.000 solicitudes acumuladas antes de abrir el sitio para la venta, lo que augura una buena venta para la serie no-tan-limitada de 300 unidades con la misma temática.

Panerai-Barcelona-1.webp


Hablando del ELUX, supimos que maneja no menos de seis barriletes, de los que cuatro están consagrados a la generación de luz -LED-.

Panerai-Barcelona-14.webp


Poca broma. Cien mil euros es una cantidad a todas luces enorme para un reloj pero, si atendemos a lo que nos contaron, se van a hacer solamente 150 unidades a razón de 50 por año... y ya están adjudicando las de 2026 porque las de los dos años previos ya están pre-vendidas...

Panerai-Barcelona-2.webp



Panerai-Barcelona-3.webp


Panerai-Barcelona-4.webp



Panerai-Barcelona-5.webp


Panerai-Barcelona-6.webp


Panerai-Barcelona-7.webp


Panerai-Barcelona-8.webp


También trajeron para la ocasión algunas piezas históricas, como brújulas, un Radiomir "anónimo" o un enorme Egiziano de 56mm

Panerai-Barcelona-11.webp


Panerai-Barcelona-9.webp


Panerai-Barcelona-10.webp


Este es una reproducción del Mare Nostrum original, del que solo se hicieron 2 ejemplares en 1943 pero que no tuvo continuidad (a principios de los 2000 se lanzó una serie limitada, muy buscada hoy día). Lo mejor es que equipa un calibre Minerva, por lo que se les perdona la licencia de haber hecho el fondo transparente. Sigue siendo enorme, eso sí.

Panerai-Barcelona-12.webp




Panerai-Barcelona-13.webp


Empiezo a arrepentirme de haber vendido mi 118... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Jlcalvo, jdiaz26 y 23 más
Fui hace poco pensando que estaba abierta y me quede sin ver ningun Panerai en Rabat porque la seccionya no esta. Asi que me fui a pasear y cayo un SxBP 😀DD A ver si bajo otro dia a verla que tengo ganas.

Panerai me gusta cada dia mas, no se porque, sobretodo cada vez que me pongo el mio.
 
Gracias Antón por el post, menudo bicharraco uff la lista sera enorme jaja
Prefiero los otros, ese Radiomir precioso, de museo.
Intentare pasarme para ver algunas piezas.
 
Está claro que esto es un negocio, pero si pienso en como "Panerai" trató a Rabat en el pasado..., no entiendo como éstos vuelven a montar una boutique!!!!.
Enfin, efectivamente esto es un negocio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276
Habra que pasarse para verla, gracias por el reportaje, sin duda debio ser un espectaculo.
 
Menudas joyas ya no solo a nivel de relojería.
Gracias por compartir.
 
Está claro que esto es un negocio, pero si pienso en como "Panerai" trató a Rabat en el pasado..., no entiendo como éstos vuelven a montar una boutique!!!!.
Enfin, efectivamente esto es un negocio.

Es lo que tiene tener acceso al behind the scene. Tú sabes cosas que casi nadie más sabe... igual es que han cambiado los interlocutores, chi lo sa
 
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276
Reconozco la novedad, pero me quedo con el que has pillado con la foto del radar

IMG_9683.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Una maravilla de la ingeniería que no creo que tenga nunca la oportunidad de ver en directo.
 
Tremendo ese Mare Nostrum Antón… desde luego, espectacular ese trasera.
 
Atrás
Arriba Pie