• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Primer Dia Omega

Estado
Hilo cerrado
R

Raul

Visitante
Bueno a ver si os puedo transmitir todo lo que me ha hecho sentir esta maravilla.

Al principio se me ha hecho un poco incomodo, quizas por eso lo he notado como suelto, pesado.. pero solo ha sido al principio. Después de llevarlo un dia ya estoy acostumbrado y ni te enteras de lo que llevas.

Ya lo he sincronizado con los "pitidos" de la radio para empezar a ver como "vive" el reloj, filosofando un poco he pensado que tener un cuarzo puede resultar hasta aburrido, el resultando es el mismo siempre, la misma exactitud, pero un automatico tiene vida propia, no es exacto, le puedes controlar sus desviaciones que al fin y al cabo no van a hacer que pierdas el avión pero si te da que pensar despues de 24 horas de observación cuando veas que va al segundo digas que milagro de maquinaria lleva.. que precisión..

No se es como oir un playback perfecto o escuchar musica en directo, en fin..

No me extiendo mas, ya os diré como va de preciso o exacto.

Saludos!
 
Venga, a disfrutarlo a tope. No te va a decepcionar, seguro. Y pon una fotillo cuando puedas. Un abrazo. :)
 
Te das cuenta? ya has entendido la verdadera filososfia de un reloj mecánico, y eso con llevarlo un solo día, despues vendrán mas relojes mecancos...posiblemente ese submariner que ya te está haciendo tilín....y posiblemente harás una incursion en algun reloj de remonte manual..que también tienen su encanto, en fin que creo que esto..como le decia el prefecto de policia a Rick (humphrey Bogart) en casablanca, es el principio de una bonita amistad. Que siga la ilusión
 
Brillante, perfecto..

atc dijo:
Bueno a ver si os puedo transmitir todo lo que me ha hecho sentir esta maravilla.

Al principio se me ha hecho un poco incomodo, quizas por eso lo he notado como suelto, pesado.. pero solo ha sido al principio. Después de llevarlo un dia ya estoy acostumbrado y ni te enteras de lo que llevas.

Ya lo he sincronizado con los "pitidos" de la radio para empezar a ver como "vive" el reloj, filosofando un poco he pensado que tener un cuarzo puede resultar hasta aburrido, el resultando es el mismo siempre, la misma exactitud, pero un automatico tiene vida propia, no es exacto, le puedes controlar sus desviaciones que al fin y al cabo no van a hacer que pierdas el avión pero si te da que pensar despues de 24 horas de observación cuando veas que va al segundo digas que milagro de maquinaria lleva.. que precisión..

No se es como oir un playback perfecto o escuchar musica en directo, en fin..

No me extiendo mas, ya os diré como va de preciso o exacto.

Saludos!
eres un hombre sabio, has quemado etapas a toda velocidad y ya has llegado al nivel en cual la precision absoluta del cuarzo pasa ya no a un segundo nivel, simplemente no es necesaria y paladeas cada impreciso minuto que pasas en compañia de tu maravilla de micromecanica.
Nunca habia visto ha alguien alcanzar un nivel tan elevado de captacion de la esencia de la relojeria mecanica en tan poco tiempo.
Eres un hombre sabio, cuidate y seras cada dia mas feliz y ese Rolex caera, te lo prometo, tienes madera de autentico amante de los relojes y seran ellos los que iran a tus manos, tiempo al tiempo.
 
Ante todo gracias por las respuestas, SANTI a ti también, es un placer leer tus comentatios y sentirse bienvenido y como en casa desde el primer día.

Yo mucho de esto no sé, por el momento, pero si os puedo ayudar o aportar algo gustosamente lo haré.

Os paso a comentar que por curiosidad he controlado la desviación que me ha hecho el reloj. La verdad que no lo puedo asegurar con exactitud pero si se ha desviado lo ha hecho en menos de un segundo en sus primeras 24 horas de control. Creo que eso está muy bien a ver mañana que tal van los latidos de mi pequeñin (cariñosamente) porque la verdad que abulta lo suyo :p


Saludos!
(Desde el lunes soy un poco mas Feliz :D, que no es poco!)
 
un omega

esta claro que es otro mundo, estrenar una maquinita de ese calibre es como empezar con una novia.......... tienes ilusion, no sabes si saldra bueno, pero tienes muchas expectativas creadas.....quieres pasar el resto de tu vida con el, crees que siempre estara a tu lado y nunca te fallara....te ha costado mucho conseguirlo.....tienen vida propia...... que pena que algunas veces no podamos dejar a nuestras mujeres en el cajon sabiendo que a los 2 dias se va a parar y le vamos a dar vida cuando queramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie