• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprescindible completar para recibir el buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Datos enviados, Crepas El Buzo #237.

Gracias por la estupenda gestión que estais realizando
 
  • #77
Datos enviados
 
  • #78
Datos enviados y al final me he animado al caucho naranja... (ya puestos...:pardon:)
 
  • #79
enviado en formulario y deseoso de ver llegar el coche de NACEX
 
  • #80
[/QUOTE]

Hola, pregunto lo mismo que pregunté ayer ::Dbt::::Dbt:: porque no me habeis contestado 8o8o... a ver si hoy tengo más suerte :-P...


¿Hay algún plazo para enviar los datos?
A mí me gustaría poder esperar al menos hasta ver el prototipo real para decidir qué esfera pongo...
¿podremos ver las dos esferas montadas para ver como quedan, o la menos verlas como son in vivo?
Ya nos direis, salud y gracias.
 
  • #81
Datos enviados de las unidades 41 y 145 :ok::
 
  • #82
Pues tambien están ya mis datos enviados.
 
  • #83
Heeeechoooooo:-P
 
  • #84
Datos enviados, también he escogido el caucho naranja, gracias por todo señores de Crepas, Xeretano
 
  • #85
Datos completados.
Un saludo.
 
  • #86
datos enviados
saludos
 
  • #87
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Gracias compi. . . . . ya decia yo. :ok::
 
  • #88
Datos enviados. Dentro de unos días realizaré el último pago y ya sólo faltará esperar!

Un saludos a todos.
 
  • #89
EL Buzo 18/333 esta enviado, solo falta pagar el caucho naranja.
 
  • #90
Información remitida. Un saludo y nuevamente mucahs gracias a todos los responsables del proyecto por su empeño y dedicación.
 
  • #91
Hola! Me gustaría saber, si fuera posible, cuando se espera que sea la entrega de los buzos. Lo digo porque dependiendo de cuando sea, me encontraré en un lugar u otro y me gustaría mandar los datos correctamente para que no se quede mi buzo por ahí perdido en correos. Gracias.
 
  • #92
Datos enviados para el Nº 24.
 
  • #93
Datos enviados

Muchas gracias
 
  • #96
Enviados y solicitada la corra naranja. :Cheers:
 
  • #97
Upss, digo......correa
 
  • #98
Datos enviados, ya falta menos :yes:
 
  • #99
Buenas a todos...Plantilla enviada!!..queda menosss!!
Saludos!!
 
  • #100
Datos enviados, solo falta que llegue el nene!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie