• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprescindible completar para recibir el buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Datos enviaaaaaaaaaaados!!
 
  • #52
Muchas gracias por la aclaracion y por hacer posible que este proyecto sea posible.

Un saludo,
Enrique
 
  • #53
:yhoo:: Formulario enviado!! Ahora :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #55
Otro pasito más! datos enviados!
 
  • #57
Datos enviados... un pasito más cerca del nene ;-)
 
  • #58
Enviado, gracias

Saludos
 
  • #59
Formulario cumplimentado y debidamente enviado. Podría alquien explicarme que importancia o que interés tiene lo de "indicar el valor a declarar" en el apartado de envío, siento mi torpeza. . . . . . 100% sería lo más lógico. . . . . .entiendo. Gracias.
 
  • #60
Formulario cumplimentado y debidamente enviado. Podría alquien explicarme que importancia o que interés tiene lo de "indicar el valor a declarar" en el apartado de envío, siento mi torpeza. . . . . . 100% sería lo más lógico. . . . . .entiendo. Gracias.


Eso es sólo para los de Canarias.

Saludos.
 
  • #61
Enviado....

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

:worshippy::worshippy:
 
  • #62
Hecho. :ok:::drool::drool::drool:
 
  • #63
Datos del forero buzista 205 enviados!!!!!
 
  • #64
Buenas tardes.

En el formulario, viene la esfera naranja como dotación opcional,

"
3- ESFERA NARANJA EN LUGAR DE LA NEGRA QUE VIENE DE FÁBRICA: 59€, IVA INCLUIDO. *

"
Pero en el post esencial del Buzo viene incluida en el equipamiento...Me he perdido un poco::Dbt:: ¿Hay que abonar 59€ adicionales a los 490€ para que se incluya la esfera naranja en la dotación?

¡Gracias!
 
  • #65
Formulario enviado!
Esto va a todo trapo :clap:
Un saludo a todos.
 
  • #66
Buenas tardes.

En el formulario, viene la esfera naranja como dotación opcional,

"
3- ESFERA NARANJA EN LUGAR DE LA NEGRA QUE VIENE DE FÁBRICA: 59€, IVA INCLUIDO. *

"
Pero en el post esencial del Buzo viene incluida en el equipamiento...Me he perdido un poco::Dbt:: ¿Hay que abonar 59€ adicionales a los 490€ para que se incluya la esfera naranja en la dotación?

¡Gracias!

No oruga65, si no me equivoco esto es para que te venga con la esfera naranja puesta
 
  • #67
Buenas tardes.

En el formulario, viene la esfera naranja como dotación opcional,

"
3- ESFERA NARANJA EN LUGAR DE LA NEGRA QUE VIENE DE FÁBRICA: 59€, IVA INCLUIDO. *

"
Pero en el post esencial del Buzo viene incluida en el equipamiento...Me he perdido un poco::Dbt:: ¿Hay que abonar 59€ adicionales a los 490€ para que se incluya la esfera naranja en la dotación?

¡Gracias!

Ah, esperad un momento......¿se puede refierir a elegir si se quiere la naranja montada, en dicho caso habría que abonar los 59€? Perdonad, pero tengo un lío....::Dbt::
 
  • #69
Ah, esperad un momento......¿se puede refierir a elegir si se quiere la naranja montada, en dicho caso habría que abonar los 59€? Perdonad, pero tengo un lío....::Dbt::


El reloj de fábrica viene con la esfera negra montada, y la naranja viene como complemento. Entonces, el que lo quiera con la esfera naranja, Crepas le tiene que mandar el reloj a SAT para cambiar la esfera negra por la naranja, y hacer las correspondientes pruebas de hermetismo, de ahi el sobrecoste de 59 Euros.

Un saludo.
 
  • #70
Datos enviados
 
  • #71
Datos enviados, muchas gracias! lo primero que voy a hacer cuando lo tenga en mi muñeca es tomarme una :Cheers: gigante a vuestra salud, y prometo foto del momento...se os ocurre una idea mejor?

:clap::clap::clap:

Un abrazo a todos los foreros
 
  • #72
Datos enviados, ya queda menos
 
  • #73
Datos enviados

Gracias
Saludos
 
  • #74
Buenas tardes.

En el formulario, viene la esfera naranja como dotación opcional,

"
3- ESFERA NARANJA EN LUGAR DE LA NEGRA QUE VIENE DE FÁBRICA: 59€, IVA INCLUIDO. *

"
Pero en el post esencial del Buzo viene incluida en el equipamiento...Me he perdido un poco::Dbt:: ¿Hay que abonar 59€ adicionales a los 490€ para que se incluya la esfera naranja en la dotación?

¡Gracias!


No. La esfera naranja viene incluida en la dotación original.

El reloj viene de fábrica con la esfera negra y, quien quiera que lleve la naranja montada, debe pagar ese coste extra que es lo que supone enviarlo al SAT, que cambie la esfera, las agujas y le haga la hermeticidad de nuevo al reloj.
 
  • #75
Mis datos enviados. Mucha suerte con la tramitación de los 333 expedientes y tened paciencia con nosotros y el tostón que os damos.
SALUDOS CORDIALES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie