• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importar reloj desde Ucrania

  • Iniciador del hilo Trastobg
  • Fecha de inicio
Trastobg

Trastobg

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno mi pregunta es acerca de los relojes que se venden en Ucrania , entiendo que tendrán que pasar por aduanas y todo eso, a parte esta el tema de la guerra , alguien ha comprado algún reloj a algún ucraniano últimamente? , es mas que nada por saber tiempos y si es posible hacerlo ahora.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenos días compañero!! Yo leí en este foro que decían que había que tener un poco de cuidado con comprar relojes de Ucrania a través de EBay porque había vendedores que no enviaban el producto y desaparecían. Sobre todo lo que recomendaban era pagar por PayPal así había más posibilidades de recuperar el dinero. Las personas que habían comprado sin problema decían de algunas veces les hacían pagar en aduanas no más del IVA y otras no, era un poco lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg
Buenos días.
Yo he comprado varios relojes desde Ucrania en los dos últimos años.
En general eran relojes muy economicos, de importes inferiores a 50 euros.
Nunca me han parado un reloj en aduanas.
El tiempo de llegada siempre ha sido inferior a tres semanas, generalmente 15 días.
Nunca me ha desaparecido un reloj.
No obstante aquí hay compañeros con experiencias muy diferentes a la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Trastobg
Entonces esto es casi una loteria por lo que veo , no se si me merece la pena meterme en un jaleo asi....
 
Entonces esto es casi una loteria por lo que veo , no se si me merece la pena meterme en un jaleo asi....
Es un riesgo sí, como todo es mirar y comprobar el vendedor, pagar por PayPal y rezar porque no aparezca aduanas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo he comprado varios a Ucrania en ebay y ningún problema. Si el importe es menor de 150 euros ebay se encarga, como Aliexpress, de todo (te cobran ya los impuestos) y llega sin ningún problema. Otra cosa es lo pirata que pueda ser el vendedor y no enviar el reloj, pero ahí no es tema de Ucrania, es tema de timadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74, Trastobg y 1 persona más
Yo he comprado varios a Ucrania en ebay y ningún problema. Si el importe es menor de 150 euros ebay se encarga, como Aliexpress, de todo (te cobran ya los impuestos) y llega sin ningún problema. Otra cosa es lo pirata que pueda ser el vendedor y no enviar el reloj, pero ahí no es tema de Ucrania, es tema de timadores
Osea que si el valor es menor de 150 euros no hay problemas de aduana? eso no lo sabia ni tampoco que el iva ya se incluía en el precio.
 
Osea que si el valor es menor de 150 euros no hay problemas de aduana? eso no lo sabia ni tampoco que el iva ya se incluía en el precio.
Cuando vas a hacer el pago te lo incluye ya en el precio que ellos ya declaran. Cero problemas. Igual para AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg y Marius Jacob
Yo he comprado varios relojes a vendedores de Ucrania y sin problemas, envian por correo normal y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg
  • #10
Pues viendo lo que comentáis me veo mas tranquilo si al final decido comprar algo por Ucrania.
 
Atrás
Arriba Pie