• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante.Empezamos a fabricar los Galernas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Deseando ver en vivo y en directo la fabricacion de los relojes...
Seria un puntazo poder asistir a ver en vivo todo el proceso...
Y mas los que lo tenemos cerca para poder verlo pk las ansias nos pueden...😂😂😂😂😂
 
  • #77
Eduardo, esperamos con impaciencia tus actualizaciones y aportaciones. No van a estar pagadas. Qué ilusión ver todo el proceso en un reloj nuestro y de aquí.
Los chinos no hacen eso... :D
 
  • #78
Muchas gracias por las explicaciones, sin duda lo vamos a pasar en grande siguiendo el proceso de fabricación.
 
  • #79
Me sumo a lo dicho por coco champán, adelante
 
  • #80
Vamosa empezar a tratar el tema de las medidas de las correas;en cuanto tengamos las medidas ,lo comentamos


Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #81
Muchas gracias Jesús
 
  • #82
Muchas gracias Jesús

Os daremos unas medidas de correa,y unos rangos de muñeca;teniendo en cuenta la distancia entre asas sup e inf de nuestro Galerna ;-)
 
  • #83
Vamosa empezar a tratar el tema de las medidas de las correas;en cuanto tengamos las medidas ,lo comentamos


Un abrazo :)

Al margen de longitudes, serán 24-24 o 24-22, porque ando mirando bucles.....
 
  • #84
Os daremos unas medidas de correa,y unos rangos de muñeca;teniendo en cuenta la distancia entre asas sup e inf de nuestro Galerna ;-)

Está genial Jesús que en esto ando un poco perdido!!!!
 
  • #86
Una gran noticia, espero ansioso toda la información, sobre todo me gustaría, a título personal, si pudiera ser, nos hablaras sobre que largo deberíamos coger dependiendo de la muñeca, o cual nos vendría mejor en cada caso, muchas gracias, como siempre, por tenernos informados.
 
  • #87
Me he medido la muñeca de 17,5 cm.
Y correas de algun reloj que tengo por casa y las medidas de esas correas es de 7,5/8 cm, la parte de la hebilla y 12,5/13 cm la otra parte de correa.
Un saludo
 
  • #88
Al margen de longitudes, serán 24-24 o 24-22, porque ando mirando bucles.....

Yo creo que vamos al 24,24;con un bucle Prev ,ya más ancho que la correa se nota poco...y le da contundencia al Galerna
 
  • #89
Para un reloj contundente me parece la mejor elección [emoji1303]
 
  • #90
Yo creo que vamos al 24,24;con un bucle Prev ,ya más ancho que la correa se nota poco...y le da contundencia al Galerna

Aunque la 24/22 es buena también;eso si creo que vamos a tener que ir a una sola medida de ancho;vamos a proponeros 4 largos para la correa de P.Gunny...
 
  • #91
Buenos días.

¿ La petición de las medidas de las correas es también para la correa de dotación?
Saludos.
moncu
 
  • #92
Aunque la 24/22 es buena también;eso si creo que vamos a tener que ir a una sola medida de ancho;vamos a proponeros 4 largos para la correa de P.Gunny...


Ok, esperare entonces....
creo más fácil encontrar un bucle de 22 que 24 en bronce, de todas maneras cuando se tome la decisión informa please....
 
  • #93
Gracias Jesús.
¿Algún avance que compartir sobre el prototipo?.
 
  • #94
Gracias Jesús.
¿Algún avance que compartir sobre el prototipo?.

Se están rematando las agujas y el tema del dial con sus Luminovas para cerrar el diseño y empezar a fabricar
 
  • #95
Gracias
 
  • #96
Está esto muy parado...
 
  • #97
Si, ya deberiamos tener la muestra del cristal, manecillas,... ¿no?.
 
  • #98
Si, ya deberiamos tener la muestra del cristal, manecillas,... ¿no?.
Primero caja, cristal ;lo último las agujas ;no ha sido fácil por el tema del facetado y el caňón de Eterna
Os voy contando más..
 
  • #99
Con muchas ganas Jesús de saber algo más, espero con ansia!!!
 
  • #100
Muchas ganas de tener nuevas noticias y de ver alguna imagen de nuestro galera
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie