• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imagenes quedada barcelona 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y gracias también por estas últimas fotos: se capta muy bien el ambiente distendido que hizo que se nos hiciesen cortas las casi cuatro horas que pasamos charlando.
¿Habéis probada ya la Edelstein turmalina? Y los afortunados con el sorteo de los tinteros montblanc ofrecidos por Hora Exacta, a ver si nos contáis algo.

hola buenos dias a todo... un poco de envidia si da... jaja

enhorabuena.

Eso si es una reunión con caché, gente con conocimientos e interés, material de calidad, ambiente amigable y el entorno parece magnífico, me esta dando mucha envidia.

Muchas gracias por acercarnos virtualmente a este encuentro que va camino de ser un clasico del foro.
Un saludo a todos.

Hola,

Pues no sé qué más aportar. Como siempre, la quedada fue corta, aunque yo me marché al cabo de tres horas y media... Muchas cosas que decir en poco tiempo, pero esto es bueno, quiere decir que la afición está viva. En la próxima quedada ya continuaremos, hahaha...

Yo hice algunas fotos más (alguna a contra luz, por lo que igual no se ve muy bien al personal). Aquí van:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Para completar la anécdota, cuando el señor (de Moar d'Ebre... lo digo por si hay alguien que quisiese hacer alguna quedada por allí) que también está interesado en las estilográficas nos detectó, yo le estuve preguntando en catalán, castellano e inglés si estaba interesado en las plumas... el hombre no contestaba, por lo alucinado que parecía estar, y por el miedo a perder el grupo (su mujer tardó poco en reaccionar y reclamarlo, que si no ya veo que se nos unía, hahaha...).

Bueno, espero que os gusten las fotos.

Un saludo,

Josep Lluís

Buenos días y gracias también por estas últimas fotos: se capta muy bien el ambiente distendido que hizo que se nos hiciesen cortas las casi cuatro horas que pasamos charlando.
¿Habéis probada ya la Edelstein turmalina? Y los afortunados con el sorteo de los tinteros montblanc ofrecidos por Hora Exacta, a ver si nos contáis algo.

Hola,

Yo aún no la he probado, pero me parece muy rosita, ¿no? Estuve tentado ayer noche de cargar la pelikan 400N negra con este color, pero no sé si le pegará, hahaha... Una segunda opción és la Orange indien de Herbin, negro y naranja pegan bien.

Hasta ahora!

Negro y naranja son una combinación estupenda ¡piensa en Tron! :laughing1::laughing1::laughing1:
Con rosa y malva también va bien, pero quizá más para la lencería :pardon:

Negro y naranja son una combinación estupenda ¡piensa en Tron! :laughing1::laughing1::laughing1:
Con rosa y malva también va bien, pero quizá más para la lencería :pardon:

Madre mía, de momento me limito a las plumas... el tema de lencería, de momento no lo tocamos :laughing1:

Ayer por fin pide acudir a una de estas famosas quedadas del Palau y quede gratamente sorprendido. Como llegue unos minutos tarde, y como ya ha dicho Rubén, tuve que colocarme en uno de los extremos de la mesa con lo que no pude departir más que con los compañeros más cercanos.
La verdad es que el ambiente era muy agradable y me dio bastante coraje tener que irme antes de acabar la reunión, pero el tiempo no da más de sí.

Quiero, no obstante, hacer un par de apuntes.

En primer lugar, todos los obsequios que aporté fueron cortesía de "hora exacta" que desde que les comenté el tema de la reunión han estado pendientes en todo momento de aportar algo para la misma.

En segundo lugar; creí escuchar que había rumores de que las estilográficas estaban en vías de extinción... En mi opinión nada más lejos de la realidad.

Por ultimo agradecer a la persona que representaba a Pelikan sus aportaciones e interesantes opiniones.

Un saludo para todos

Raul

Lo que comento Francesc es que el mercado de la estilográfica estaba en franca recesión y bajando, no solo en España sino también en el resto de Europa y se le pregunto si en Alemania sucedía lo mismo y fue afirmativo, no solo las estilograficas sino el papel y demás objetos de escritura, indicaba que con las nuevas tecnológicas cada vez la gente escribe menos de puño y letra
En segundo lugar; creí escuchar que había rumores de que las estilográficas estaban en vías de extinción... En mi opinión nada más lejos de la realidad.

P
Raul

Quiero, no obstante, hacer un par de apuntes.

En primer lugar, todos los obsequios que aporté fueron cortesía de "hora exacta" que desde que les comenté el tema de la reunión han estado pendientes en todo momento de aportar algo para la misma.

Algo que tal vez no hemos agradecido suficientemente: no sólo tres tinteros que fueron sorteados entre los asistentes, también un catálogo para cada uno de nosotros. Y todavía más, papel secante que seguro nos sacará de algún que otro apuro (ayer mismo ya se utilizó).

Tal como tú mismo comentaste, hay un mercado muy potente en oriente, cosa que permite entender los diseños de algunos modelos de determinadas marcas.
Pero supongo que él tenía cifras como para hacer ese comentario, que, como apunta Roller, seguramente se refiere a la vieja (y cada día más decadente) Europa.

Por ultimo agradecer a la persona que representaba a Pelikan sus aportaciones e interesantes opiniones.

+1

Ruben me faltaba la caja de herramientas sobre la mesa, que ya es un clásico y no puede faltar

Enhorabuena por esta magnífica reunión, y gracias por compartirla con las fotos !

Excelentes fotos Roller y muy bien presentadas. Luego de verlas, ya no tiene sentido mostrar las humildes que saqué (sin siquiera levantarme para buscar un mejor enfoque). Pero me alegra por el resultado, que es lo que vale.

Gracias Brigantinus, pero todas las fotos son buenas son distintos puntos de vista no todos vemos las cosas igual, o sea que cuelgalas
Excelentes fotos Roller y muy bien presentadas. Luego de verlas, ya no tiene sentido mostrar las humildes que saqué (sin siquiera levantarme para buscar un mejor enfoque). Pero me alegra por el resultado, que es lo que vale.

Hola a todos, me alegro que haya ido bien el encuentro en Barcelona, me sabe mal no haber podido ir, soy de Tarragona y lo tengo cerca pero el sabado trabajo::cry:: Un saludo

Lo lamento, pero quizas la proxima que se celebrara el día 12 de Enero te pueda ir bien
Hola a todos, me alegro que haya ido bien el encuentro en Barcelona, me sabe mal no haber podido ir, soy de Tarragona y lo tengo cerca pero el sabado trabajo::cry:: Un saludo

Como bien dice Roller aquí se muestra otro punto de vista, con otra cámara.
Obvio los nombres ya que Roller los ha indicado para todos los que se ven:

amiderecha-IMG_1670.webp

amiizquierda-IMG_1671.webp

conflare-IMG_1680.webp

trabajando-IMG_1687.webp

Archivos adjuntos

• FrancescCarlos-IMG_1666.webp
    FrancescCarlos-IMG_1666.webp
    42,5 KB · Visitas: 37
  • barcinonensisetal-IMG_1667.webp
    barcinonensisetal-IMG_1667.webp
    27 KB · Visitas: 37
Última edición:
Me faltaba una última; un fotógrafo en acción:

roller-IMG_1681.webp

¡¡¡ Enhorabuena !!!, por la quedada, la participación, los "artistas" invitados, el ambiente, las estilográficas que gastáis y por compartir todo esto con los que no hemos podido estar allí. :clap: :clap: :clap:Vaya nivelazo que tenéis ;-)

Gracias por todo ello. :ok::

Para mí es casi exacta (Me refiero a la Edelstein Turmaline), en tonalidad, a la Rose Cyclamen de J. Herbin. En cuanto a sus propiedades aún no la he probado para hacer comparaciones.

Muy bien Brigantinus por tus fotos es que no da tiempo de na

Por mi parte poco más puedo añadir...
Muy agradable compartir de nuevo con los compañeros esta afición nuestra. Se hace corto el tiempo para departir con todos los compañeros.
Dar la bienvenida a los que nos acompañaron por primera vez y agradecer a Roller la organización y a los compañeros que gentilmente ofrecieron detalles para los asistentes e instructivas informaciones.

Genial poneros caras :)
Pero hay dos jcgg... :ops:

Ya lo ha resuelto Roller... ( jcgg es el más guapo ::blush:: )

Un abrazo a tod@s.

Grandisima reunión por lo que se ve. Lo bueno es que habeis sacado tiempo tantos de vosotros para llegar a juntaros.

Gracias por las fotos, de las que, aparte de la envidia del momento, saco otra nota curiosa. Poner cara a algunos foreros, como brigantinus, y nuestro ínclito y nunca bien ponderado moderador, rmrelojes. Volver a ver a los conocidos en el pen show de Bcn. Los que están tan bien como siempre, Rmp, roller y el colega Verdigris, y lo bien que se ha cuidado El Escriba. Raimon, ¿qué has hecho en este tiempo, ladrón que te veo mejor que en Marzo?

Gracias por las fotos y compartir la quedada

Si normalmente ya me voy con la inquietud de no haber podido charlar lo suficiente con todos, ni admirar todas las piezas aportadas, en esta ocasión la sensación se amplifica con tanto frente abierto. Lamento por ejemplo no haber podido hablar con algún compañero nuevo, como Lautaro. Un placer haber conocido por fin a Raúl. Y un agradecimiento especial al sr. Francisco Serrano y a Hora Exacta por sus detalles.

Iker, gracias por tu comentario. Supongo que no lo dirás por la foto que ha colgado Brigantinus, en la que parece que esté en pleno cólico nefrítico o se me haya caído el ojo de vidrio (o ambas cosas):laughing1:. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie