• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imagenes 3D del Prometheus Manta Ray

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos dias, quiero a compartir con vosotros las imagenes 3D del Prometheus Manta Ray.

Ahora nos queda empezar los diseños técnicos


MR_01.webp

MR_02.webp

MR_03.webp

MR_04.webp

MR_05.webp

MR_06.webp
 
Bonita caja:clap:, por lo de la valvula de Helio intuyo que sera de 500m::Dbt:: o mas, lo que menos me gusta es el tipo de cierre de la trasera...ya sabes llave especial.....:whist::
 
El reloj sera resistente a 1001 metros de profundidad
 
mas unos renderings sin la pieza de la pulsera


13.webp

14.webp

15.webp

16.webp
 
Bonita caja solo encuentro un pero y es la corona... me parece un poco simple para un reloj que creo sera imponente.
 
Vaya caja más imponente;que diametro tiene? Gracias por postearla
 
Pedazo de caja!!, gracias por el post.
 
interesante diver, he estado siguiéndolo en facebook, estoy de acuerdo en que lo que menos me gusta es su cierre tipo rolex,n lo hace muy complicado de abrir para mantenimiento o ajuste
 
magnifica caja, coincido con jjteres, en mi humilde opinión las estrias de la corona tendrian que ser más pronunciadas (un poco menores que las del bisel) un saludo y gracias por el post.
 
a primera vista parece un tipo duro, menuda bestia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie