• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Motos hechas con relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19toro73

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pasada.
Es increible.

lostlink.jpg
 
Menuda imaginación, tiene el artista
 
Muy bueno, gran imaginación y un frabajo fantástico, aunque creo que algunas piezas no pertenecen a ningún reloj (tubos de escape, algunos de los asientos, manillares, manilla de freno y embrague). De todas formas, genial y original.

Gracias por el aporte

Saludos
 
Hay que ver lo que se aburre la gente...

Un saludo.
 
Quedan muy bien, una buena manera de reciclar
 
¡Qué talento tiene la gente! Asombroso 8o
 
Pues si que tiene curro hay
 
me parece guapisimo....
 
Es increible, muchas gracias por compartir
 
Ya lo tenia visto, la verdad ya tene merito y son una chulada.
 
Muy bueno el enlace, es una buena forma de reciclar "arte en arte", eran bellos y siguen siendo bellos. Imaginación y trabajo, excelentes pilares para triunfar, bonito hilo, gracias.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Trike y quad simplemente geniales. Menudo arsenal de piezas tiene el tio.
Saludos
 
Hay gente con un ingenio de la leche, gracias por ponerlo.
Un saludo.
 
muy currado, la gente es muy manitas.
 
que pasada, las había visto con arandelas, tubos, etc, pero con relojes.......:drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
uff, lo que inventa la gente.
 
Gracias, muy interesante.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que belleza de piezas.. preciosas
 
Hay gente para todo y para más. Increible.
 
Eso si que es artista.
 
A mi me parecen horteras de narices ::blush:: no me gustan nada.

Quijada
 
eso si que es tener ganas de entretenerse, madre mia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie