• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Comprueba bien si es por dentro o por fuera:ok::. Si es por fuera es normal. Yo cuando me ducho, sobre todo ahora dejo el reloj cerca de la ducha y con el agua muy caliente se empaña todo, espejos etc etc y cuando cojo el reloj y me lo pongo se empaña al momento. Si abro la puerta y ya salgo al poco se queda perfecto. Eso sí, es por fuera y es mas normal que pase en relojes de cristal mineral o zafiro que son mas frios.

Por dentro según muchas firmas tambien puede pasar, de hecho recomiendan no meterse en el mar de repente si se está tomando sol mucho tiempo...pero vamos, es algo que nunca me ha pasado.
El komandirskie es un 100 metros, deberia aguantar una ducha...aunque ya sabes, mucha gente no lo recomienda ni en los suizos...
Por cierto si tienes una llave prueba a darle un apretón a la tapa de la caja. Nunca se sabe.

Saludos
 
Última edición:
  • #102
Hola camarada ussrwatch. Gracias por el esfuerzo. El traductor es algo caótico, pero nosotros podemos entenderte :ok::
Por cierto, qué bisel es el de tu foto?

Un saludo.

attachment.php
 
  • #103
Cada día me gustan mas. Me están entrando ganas de tener uno.
 
  • #104
Comprueba bien si es por dentro o por fuera:ok::. Si es por fuera es normal. Yo cuando me ducho, sobre todo ahora dejo el reloj cerca de la ducha y con el agua muy caliente se empaña todo, espejos etc etc y cuando cojo el reloj y me lo pongo se empaña al momento. Si abro la puerta y ya salgo al poco se queda perfecto. Eso sí, es por fuera y es mas normal que pase en relojes de cristal mineral o zafiro que son mas frios.

Por dentro según muchas firmas tambien puede pasar, de hecho recomiendan no meterse en el mar de repente si se está tomando sol mucho tiempo...pero vamos, es algo que nunca me ha pasado.
El komandirskie es un 100 metros, deberia aguantar una ducha...aunque ya sabes, mucha gente no lo recomienda ni en los suizos...
Por cierto si tienes una llave prueba a darle un apretón a la tapa de la caja. Nunca se sabe.

Saludos

Hola!

No le ha vuelto a pasar. Creo que le he pillado el truco a la corona, hay que apretar un poco más cuando ya parece cerrada y queda entonces bien. Y digo a este reloj, porque es un producto semi artesanal, y aunque tengas otros de la misma marca, parece que no salen 2 iguales.

Por ahora muy contento con el reloj, va bastante bien.
He de comentar que la caja es toda cepillada y el bisel es de acero cepillado. Es decir, tiene un aspecto moderno, que es lo que se le reprocha a los relojes rusos desde los foros.

Para próximas aventuras acuáticas os iré avisando. Yo meto todos mis relojes supuestamente acuáticos en el agua, sean nuevos o del año PUM.
Si no lo aguantan les cojo manía. :laughing1:
 
  • #105
UxEmxmtryhE.jpg alles in ordnung! sie ist mein new uhr
 
  • #107
Comprueba bien si es por dentro o por fuera:ok::. Si es por fuera es normal. Yo cuando me ducho, sobre todo ahora dejo el reloj cerca de la ducha y con el agua muy caliente se empaña todo, espejos etc etc y cuando cojo el reloj y me lo pongo se empaña al momento. Si abro la puerta y ya salgo al poco se queda perfecto. Eso sí, es por fuera y es mas normal que pase en relojes de cristal mineral o zafiro que son mas frios.

Por dentro según muchas firmas tambien puede pasar, de hecho recomiendan no meterse en el mar de repente si se está tomando sol mucho tiempo...pero vamos, es algo que nunca me ha pasado.
El komandirskie es un 100 metros, deberia aguantar una ducha...aunque ya sabes, mucha gente no lo recomienda ni en los suizos...
Por cierto si tienes una llave prueba a darle un apretón a la tapa de la caja. Nunca se sabe.

Saludos

Pues nada.

Me reafirmo, cuando te duchas sin problema, nadar igual.

En cambio los cambios de temperatura le sientan mal. Ayer un día como el otro, frío y lluvia después de estar calentito en casa. Reloj empañado por dentro.

Seguramente la caja tiene humedad por dentro? O qué puede ser sino?
 
  • #108
Precioso. Yo estoy esperando que me llegue el bisel "Tonneau" de la 090, que al K35 le queda de miedo...
 
  • #110
El mio aguanta la piscina sin problemas,eso si la corona la entiende el que la hizouploadfromtaptalk1426944494171.jpg
 
  • #111
El mio aguanta la piscina sin problemas,eso si la corona la entiende el que la hizoVer el archivos adjunto 266551

No, si lo curioso es que al mío tampoco le entra agua cuando lo mojas.

Cuando llueve y hace frío le entra esa "condensación" y cuando vuelve al caloret se le va sola.

Yo creo que no es que le entre agua, sino que vino ya de Rusia con algo de humedad. Puede ser eso?
 
  • #112
Pues puede ser,supongo que con el tiempo se evaporará
 
  • #113
Pues puede ser,supongo que con el tiempo se evaporará

Sino siempre puedo abrirlo y secarlo. Pero es que es tan poco y se va siempre solo ...

Por lo demás va a tardar una buena temporada en volver a pasar, y por tanto saber si sigue igual, aquí lo que es frío y lluvia, raro raro.
 
  • #114
A lo mejor tan solo con dejarlo al sol con la corona desenroscada ya se seca esa humedad interna.
 
  • #115
La imágenes son de esta web:
lostlink.jpg


Por unos 75 €.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Compañeros: me acosa la duda: ¿alquien recibió, vio personalmente o tocó algún ejemplar de éstos, con segundero a las 10? Gracias. Buen fin de semana.
 
  • #116
El modelo con segundero a las 10 todavía no se comercializa. Yo sigo esperando por la versión en color verde.

lostimage.jpg


Paciencia.

Un saludo.
 
  • #117
Meranom lo tuvo a la venta durante un tiempo. Yo pedí uno e incluso lo pagué peró, sin dar mas explicaciones, envió un email diciendo que no había stock y solicité el reembolso.
Supongo que el compañero lo pregunta por eso.



El modelo con segundero a las 10 todavía no se comercializa. Yo sigo esperando por la versión en color verde.

lostimage.jpg


Paciencia.

Un saludo.
 
  • #118
Meranom lo tuvo a la venta durante un tiempo. Yo pedí uno e incluso lo pagué peró, sin dar mas explicaciones, envió un email diciendo que no había stock y solicité el reembolso.
Supongo que el compañero lo pregunta por eso.

A mi me paso exactamente lo mismo djuanes.

Un saludo.
 
  • #119
Yo tuve uno con subsegundero, el modelo GMT. Que se supone que tendrían en seis meses hace mas de una año ya.

IMG_1247_zps803b4ddf.jpg
 
  • #120
Yo tuve uno con subsegundero, el modelo GMT. Que se supone que tendrían en seis meses hace mas de una año ya.

Me acuerdo del hilo. Dices tuviste, así en pasado? Creo que esta pieza puede llegar a ser un grial pero de proporciones astronómicas.
 
  • #121
Yo tuve uno con subsegundero, el modelo GMT. Que se supone que tendrían en seis meses hace mas de una año ya.

Me acuerdo del hilo. Dices tuviste, así en pasado? Creo que esta pieza puede llegar a ser un grial pero de proporciones astronómicas.


Así es, en pasado. Un día recibí una oferta irrechazable, pero irrechazable de verdad, así que no puede aguantarlo y se fue a Canada. No me arrepiento de haberlo vendido, ya que la caja 090 es de las que menos me gustan.

Un saludo.
 
  • #122
El modelo con segundero a las 10 todavía no se comercializa. Yo sigo esperando por la versión en color verde.

lostimage.jpg


Paciencia.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas, compañeros. A este modelo me refería, específicamente. Recuerdo que estuvieron a la venta, recuerdo que los aclamamos de forma casi unánime :-D , recuerdo que muchos los pedisteis, y nunca llegué a ver ninguno. De ahí la pregunta. También recuerdo que fue la época en que hubo movidas por el tema de la crisis y el rublo. Pero luego se reanudaron ventas y producción, y seguí sin ver ejemplares reales de este modelo.

De nuevo, gracias por responder.
 
Última edición:
  • #123
Son muy bonitos estos nuevos modelos. Ya casi estaba convencido a comprar uno, por tener un modelo de 24h, hasta que me he dado cuenta de que no son verdaderos GMT. ::cry::
 
  • #124
Este lo encuentro especialmente acertado.

lostimage.jpg
 
  • #125
Pues este si tiene el dial con la numeración completa, pero es o no es GMT?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie