• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Mi pedido (un 24hs) aparece como enviado, con el número de seguimiento. :ok::


Acabo de comprobarlo y el mio tambien aparece como enviado. Buenas noticias. :clap:
De hecho se envió el dia 30 y a dia de hoy ya está a punto de salir de Rusia.
 
  • #77
¡Recibido! :clap::clap::clap::clap:


VK1_zps3d5hnwh8.jpg


VK2_zpsooshp6jg.jpg


VK3_zpsyo24fv9z.jpg


VK4_zpsheaxjbtc.jpg


VK5_zpso3cau0zs.jpg
 
  • #79
Es precioso, las fotos reales ganan con mucho a las que aparecen en las webs, y lo mejor de todo, esa tonalidad de la esfera.
Tengo unas ganas de que vuelva a estar en stock para pedirlo.

Por cierto, acabo de entrar en los de ussrwatch
lostlink.jpg

y parece que YA envían al extranjero, al menos bien grande y en azul sale "Start international shipping", vamos que comienzan a enviar al extranjero.
Buen domingo a todos
 
  • #80
Es precioso, las fotos reales ganan con mucho a las que aparecen en las webs, y lo mejor de todo, esa tonalidad de la esfera.
Tengo unas ganas de que vuelva a estar en stock para pedirlo.

Por cierto, acabo de entrar en los de ussrwatch
lostlink.jpg

y parece que YA envían al extranjero, al menos bien grande y en azul sale "Start international shipping", vamos que comienzan a enviar al extranjero.
Buen domingo a todos

Realmente ha sido una grata sorpresa. Es muy sólido, pesa, ha venido bien ajustado e incluso lo encuentro más vistoso con un par de cambios de correas que le he hecho. Ya pondré alguna foto (en las que puse tenía los plásticos, por eso se ve un poco raro el cristal).

El que muestras es, para mi gusto, el más bonito de todos los nuevos diseños. En mi caso, es que ésta era la oportunidad de tener un reloj de 24hs, que era lo que buscaba, aunque la tipografía no es mi favorita. El que muestras con la subesfera entre las 9 y las 11 me encanta.

Buen domingo para ti también, y para los compañeros.

PD: Por cierto: aún entendiendo la épica y la tradición Vostok, votaría porque agreguen a las segunderas los dos milímetros que le faltan :-P
 
Última edición:
  • #81
Lo malo, Jota, es que empezamos a mirarlos y se puede desatar una fiebre de compras compulsivas muyyy peligrosas
Un saludo
 
  • #82
Muy chulo!. Que voy a decir si tengo uno igual. :D
Por lo que veo te ha llegado también con la zulu negra.
 
  • #83
Buenas tardes!!! Este es mi primer mensaje en el foro!
De la persona de la tienda ussrwatch.ru quería informarle de que hemos comenzado a enviar las encomiendas internacionales. Aunque hemos buscado una solución cómoda que esto pase lo más rápido posible, como por ejemplo lo hacemos de rusia - no más de 5 días. Pero no la han encontrado.
Envío internacional económica 999 rublos - el envío es por correos de rusia.
EMS Post más rápido pero también más caro.
Nosotros en la presencia de 5 de los modelos nuevos ausf: 350503, 350514, 350515, 350641 (24horas), 350623 (24horas)

El pago intentaremos realizar a través de PayPal, el envío de paquetes con las horas en un día de pago.
Estamos en las redes sociales - https://m.vk.com/ussrwatch
123.jpgiaCIvxudhDY.jpg4WCH9lE-HYs.jpgIsjLmXZgBZw.jpg
 
  • #84
Buenas noticias!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #85
Fantástico que haya comunicación directa con USSRWatch. Un saludo de un aficionado a los Vostok, y esperamos verte más por aquí :)
 
  • #86
Genial tener más opciones donde conseguir estos caprichitos.

Por cierto, echarle un vistazo a Meranom por que a lo mejor sale más a cuenta. Los k35 están a 56 dolares y el envío a 14. Creo que a día de hoy al cambio en total son 61 euros, muy similar al cambio en rublos de la otra opción.

Tengo pendiente gastarme un dinerillo de regalo de reyes y creo que hoy va a caer un 24h :)
 
  • #87
61 y pico ayer(caí)
 
  • #88
Confieso, he picado y ha caído uno de estos:

lostimage.jpg


He dudado mucho entre este y el mismo en dial blanco. Básicamente porque la mayoría de relojes que tengo tienen el dial oscuro. Pero al final no me he podido resistir a mis gustos.

En cuanto llegue, nato negra al canto y a disfrutar de mi primer 24h.
 
  • #89
Queridos amigos!
Quería darle las gracias por los pedidos. Especialmente quisiera agradecer a aquellos que paga)).
Relojes fueron enviados por los correos de rusia el día de ayer. Hoy llegará el EMS - y también recogerá el paquete.
Me gustaría escribir algunas de sus pensamientos.
1. El envío me salió en 1000 rublos y más barato - como ha sido la posibilidad de enviar pequeños service - la diferencia solamente en el precio y no en la velocidad. El hecho de que eligió la eficiente para la entrega por 999 rublos voy a devolver el día de hoy la diferencia en la cuenta de PayPal.
1.1 la Pista de la habitación la he aplicado en las cartas. Tenga cuidado - el sistema en rusia se actualiza a través de 1-2 días y por el número de primero sale un error es normal, entonces usted será capaz de observar cómo cambia la ubicación de su envío
2. Que eligió la entrega por correo expreso EMS - y le pregunta sobre el plazo será más rápido que el envío económico por correo.
3. Sobre la base de las propuestas me di cuenta de que tiene problemas en el llenado de los campos-pero gracias al traductor de idioma de la barrera superado. Pero la dificultad de su traducción están disponibles. Pronto voy a tratar de llevar a todos a la norma internacional y los valores de los campos serán escritos en inglés.
3.1 al rellenar los campos errores - cado caracteres que no debe ser - que tenía un poco de сбило con el sentido. esto se debe a la codificación.
Pido que no escriban en su lengua materna y en inglés.

A muchos gustó el modelo de 350501, pero desafortunadamente su fábrica hasta que no se produce, y tuve que ocultar la posibilidad de su pedido.
Ahora quedan en el almacén en la ciudad de perm modelo 350503, 350514, 350515, 350623, 350641 - están listos para el envío.
Además hay Anfibio - modelo 420059 - el hombre burbuja, 420007, 420379, 420331 cuadrícula de coordenadas, 110902, 710059 (2 uds, 1 pieza en la reserva de la), 710640, 090913, 090914, 090916, 090660 (la reserva)

Además de esto, hice un pedido en la fábrica en el modelo de 110647, 110648, 110649 y aún ¿no me acordaré. Y el de mis socios en rusia esta semana deben llegar los pedidos de fábrica. Por ello, la gama más del que se muestra.

Un pequeño almacen relacionado con la inversión de dinero en el desarrollo propio. ¿De qué tipo? Voy a presentar en el plazo de 1-2 meses.
Gracias por la Atención y las órdenes.
Recuerdos ussrwatch.ru
https://vk.com/ussrwatch
https://vk.com/nikitanevolin
https://www.facebook.com/nikitaigorevichnevolin
watch.jpg
 
  • #90
Hola, lo prometido es deuda, y como le dije al forero MacRipper, aquí tenéis la foto del 24h que me ha llegado a casa.

En cuanto al reloj en sí, aún lo estoy probando, así que sólo os puedo comentar por encima.

En general no tiene mala pinta. Casi que no parece ruso, lo cual es bueno, a ver si siguen modernizándose.

IMG02353-20150211-1602.jpg

Creo que no tiene mucho que envidiar a los productos japoneses de precio similar, eso sí, para dar un veredicto tengo que comprobar la estanqueidad.

El otro día llovía y hacía frío y se empañó (?), afortunadamente mis acompañantes fueron educados y no dijeron nada. Pero verlo, lo vieron.
 
Última edición:
  • #91
¿Se empañó por dentro?
Eso no es bueno.
¿Te aseguraste de tener bien roscada la corona?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #92
¿Se empañó por dentro?
Eso no es bueno.
¿Te aseguraste de tener bien roscada la corona?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Pues no lo sé. Hoy he puesto especial atención en que la corona esté bien roscada y antes de comer me pienso duchar, con el reloj por supuesto. Ya os iré contando.

Si no pasa nada, mejor. Tal vez influyó la diferencia de temperatura? En casa se estaba bien calentito, y en la calle hacía muy mal tiempo.

Bueno, ya os diré.
 
  • #93
Finalmente!
Me ha llegado mi primer Komandirskie, no sé porqué pero elegí el 24 horas, apenas llegado le puse una NATO, a ver que les parece... Saludos!:clap:
IMG_4015.jpgIMG_4014.jpgIMG_4011.jpg
 
  • #95
Finalmente!
Me ha llegado mi primer Komandirskie, no sé porqué pero elegí el 24 horas, apenas llegado le puse una NATO, a ver que les parece... Saludos!:clap:
Ver el archivos adjunto 259680Ver el archivos adjunto 259681Ver el archivos adjunto 259682


Me gustaría pedirte un gran favor :D y es que le hagas una foto de perfil/canto a la zona donde va la corona y bisel, para ver la diferencia de altura entre ambos (y ver compatibilidades a la hora de cambiarle el bisel por uno personalizado, como los de murphy)
 
  • #96
Muy bonito, la nato le queda que ni pintada.
 
  • #97
Aquí va nexus7, espero y te sirva.
IMG_4018.jpg
 
  • #98
Aquí va nexus7, espero y te sirva.
Ver el archivos adjunto 259705
Muchas gracias por la foto !

Se ve justo lo que quiero, la corona diría que es la misma que los amphibia clásicos, y en el bisel se aprecia el hueco que existe para que no toque con la corona :) así que mi idea de cambiarle el bisel con éxito es factible :)

Pd: lo que cambia el acero cepillado y la calidad que desprende la caja con estos nuevos vostok :)
 
  • #99
Hola, lo prometido es deuda, y como le dije al forero MacRipper, aquí tenéis la foto del 24h que me ha llegado a casa.

En cuanto al reloj en sí, aún lo estoy probando, así que sólo os puedo comentar por encima.

En general no tiene mala pinta. Casi que no parece ruso, lo cual es bueno, a ver si siguen modernizándose.

Ver el archivos adjunto 259152

Creo que no tiene mucho que envidiar a los productos japoneses de precio similar, eso sí, para dar un veredicto tengo que comprobar la estanqueidad.

El otro día llovía y hacía frío y se empañó (?), afortunadamente mis acompañantes fueron educados y no dijeron nada. Pero verlo, lo vieron.


Que envidia!! Yo estoy esperando uno igual, pero aún le quedan 2 o 3 semanas de viaje...

El azul de imagigato tiene un color precioso también.

A disfrutarlos, y que lo del empaño no sea nada ;)
 
  • #100
Pues han saludo unos buenos bichos, y siendo como son duros como piedras me parece una buena compra... Aunque yo estoy a la espera de nuestro proyecto (el que "plata no es", je je).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie