libertas2001
Habitual
Sin verificar
Un buen amigo, me ha cascao una tarea de cuidao
La abuela le ha dejao a mi amigo el siguiente Longines. Mi amigo lo va conservar (le felicito), habida cuenta del valor sentimental y que ............funciona
:.
Pero me ha "encomendao" identificar el modelo...es automatico e imagino que ha de ser calibre 19ASD, 22 u otro que se me escapa............tras unos dias de busqueda no sido capaz de identificar el modelo, podriais ayudarme.

La abuela le ha dejao a mi amigo el siguiente Longines. Mi amigo lo va conservar (le felicito), habida cuenta del valor sentimental y que ............funciona
Pero me ha "encomendao" identificar el modelo...es automatico e imagino que ha de ser calibre 19ASD, 22 u otro que se me escapa............tras unos dias de busqueda no sido capaz de identificar el modelo, podriais ayudarme.
pero la familia 19 la descartaria ya que la posición del calendario de los calibres 19ASD es muy característica por la construcción del calibre, el calibre en si tiene un diámetro muy pequeño y el calendario queda cerca del centro del radio. Son de los primeros calibres automáticos de Longines, de los 50s y estan a medio camino entre los bumper (martillo) y los automáticos de rotor.