• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj en foto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, he encontrado una foto de mi abuelo y claro, la vista al reloj, ahora pica la curiosidad por saber que reloj llevaba pero debido a la calidad de la foro sinceramente no sé ni por dónde empezar. Agradecería alguna amable pista. La foto es de hace 34 o 35 años

D3A6CE58-7B3B-483E-94C1-2BBD3D9E4F68.webp

Yo viendo que es un day/date y con ese estilo de esfera negra y reborde del day/date blanco y el estilo de índices me tiraría por los japoneses : Seiko o Citizen . Lo que no me cuadra tanto es el asa tan fina de su caja , normalmente solían tener cajas robustas con asas robustas .
Sólo conjeturas . Espero que sea de ayuda . Un saludo

Estoy con Tigo compañero,el doble datario más los índices me tiran más a Citizen.
Pero esas asas......

Jelou otra vez!!! Totalmente de acuerdo con vosotros, declinamos hacia japo, el armis es lo que me tiene intrigado.....distorsiona la caja.......mmmmmm........
Otro café, de momento.......

BUEN DIA!!! JAPONES SEGURO!! UN SEIKO 5 CON CORONA A LAS 4 Y MALLA SUSTITUIDA?
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Buen día amigos; se necesita fotos mejores que estas. Así es lotería. Me juego por un Or...
Un saludo. Luis desde Argentina

Muy de acuerdo con don Luis, aunque si hay que mojarse, diría que un Citizen

Gracias por las respuestas, voy a hacer un poco de trabajo de campo a ver si algún familiar se acuerda. Yo me decanto mas por un seiko, mi padre en esa época tenía un seiko también. Pensé que podria ser algo mas tipo Cauni o así pero ahora que decis lo del seiko o citizen

Última edición:
Yo... Como varios por aquí... Apuesto por un Orient.
Saludos...
5fdc7cf59a44ec30ed6f140c29431f51.jpg

Última edición:
Apostaría por el Orient 0469626-7A PT , y si no es un Orient es un Citizen.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues yo apuesto por este:

IMG_20170213_073202_HDR.webp

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie