• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar modelo Pilot Custom

  • Iniciador del hilo flawless
  • Fecha de inicio
flawless

flawless

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, estaba buscando una estilográfica para iniciarme en el mundo de las Pilot Custom cuando me encuentro este modelo en eBay que me ha llamado la atención (sí, soy de gustos "peculiares"), he intentado hacer búsqueda por imagen o por descripción en Santo Google pero no hay manera, ¿alguien sabe algo de la pieza en cuestión? Muchas gracias.

Link:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Hola:
La forma sugiere Pilot Custom de los años 80, nada barata por cierto.
Desconozco el modelo,

Algo parecido en las formas:

BBB01F4D-41BA-47F9-8F14-20CBF01BC485.jpeg


5E199632-7BB2-43DF-95F2-FDAD256B59E4.jpeg

9E722EA3-7B56-49FA-9331-5B58C6CDBA0D.jpeg


Como se puede ver el plumin es de 1984.

Puedes consultar aquí:

Y hacer una búsqueda de las pilot, en ese magnífico blog, siempre merece la pena...

Suerte
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, flawless y Luca2018
Hola:
La forma sugiere Pilot Custom de los años 80, nada barata por cierto.
Desconozco el modelo,



Y hacer una búsqueda de las pilot, en ese magnífico blog, siempre merece la pena...

Suerte
Saludos

Muchísimas gracias, le voy a echar un ojo al blog ahora mismo, pero ya tenemos una base a partir de la cual seguir investigando.
 
Hola:
Parece una Pilot Custom Legance, también llamada Pilot Legance, de los primeros modelos, allá por los años 80.
Aquí hay otra en ebay, mejor referenciada, en el mismo acabado:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Hola:
Parece una Pilot Custom Legance, también llamada Pilot Legance, de los primeros modelos, allá por los años 80.
Aquí hay otra en ebay, mejor referenciada, en el mismo acabado:
lostlink.jpg

Saludos.

Lo que no saques tú... ¡mil gracias! ¿Cómo la veis de precio? ¿Razonable?
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
Hola:
Gracias, pero es solo una aproximación al modelo. No me sorprendería que tuviera algún otro nombre o apellido. Las Pilot viejas son un poco enrevesadas de etiquetar y de estas cosas saben mucho más otros compañero, como el citado Bruno Taut.

Respecto al precio, como bien dice al principio, los gustos prevalecen y cada cual tiene el suyo. Si a usted le gusta y se lo puede permitir, adelante. Considere, no obstante, el sobrecoste de aduanas, que viniendo de Japón, no creo que se libre.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish, jesuvca y mrubio
Atrás
Arriba Pie