• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar modelo de mi GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arrola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que consigo leer en el dial del reloj a las 6 es T SS T y entre las asas mas que leer consigo adivinar algo así como "6341256

Finales de 1979. Como dice Paco, el armis se puede restaurar.

Serrano no restaura brazaletes. Sólo en Suiza y los de oro.

Ese precio es de profesional (muy conocido por estos lares).

Con Serrano me refería a precio oficial y a que la central española es la que envía las cosas a Ginebra. Pensaba que Rolex también restauraba los mixtos ::Dbt::, tú sabes más que yo.

¿Los CO pueden enviar directamente a Suiza?

Que debería hacer y donde para dejarlo como nuevo?, muchas gracias por vuestra ayuda.

Que debería hacer y donde para dejarlo como nuevo?, muchas gracias por vuestra ayuda.

Primero intentaría buscar un jubilee 62523 de segunda mano en buen estado.

Además los de 14K están más baratos :D

Te puedes poner en contacto con Michael Young , está en Hong Kong pero a mí me dejó un brazalete 9315 espectacular , como si fuera nuevo, y me costó unos 250€ más o menos, de todos modos creo que por aquí hay algún que otro profesional pero no sé quienes son, a ver si algún compañero te puede echar una mano.
Esta es la web de Michael

Te puedes poner en contacto con Michael Young , está en Hong Kong pero a mí me dejó un brazalete 9315 espectacular , como si fuera nuevo, y me costó unos 250€ más o menos, de todos modos creo que por aquí hay algún que otro profesional pero no sé quienes son, a ver si algún compañero te puede echar una mano.

Es el pionero, un crack.

Deberías intentar recuperarlas, le añaden un gran valor a la pieza.

Para una futura venta, sí. Para llevarlo en la muñeca, no.

Le he dado alguna mala recomendación? Los papeles son cosas insustituibles, no hay 2, y considero que la originalidad que le da al reloj, hacen que sean algo para conservar. Ya que mencionas una posible reventa, el futuro es muy incierto...

Última edición:
Le he dado alguna mala recomendación? Los papeles son cosas insustituibles, no hay 2, y considero que la originalidad que le da al reloj, hacen que sean algo para conservar. Ya que mencionas una posible reventa, el futuro es muy incierto...

Lamentablemente caja y documentación se "extraviaron" en una mudanza en Sudamerica, 8 cajas de otros tantos relojesdentro de una caja de cartón. Igual alguien pensó que estaban llenas. Pero igual sigue siendo una verdadera faena.

El trabajo de Michael tremendo, làstima que ahora tarda mas que un dia sin pan, pero es lo que hay.

Con Serrano me refería a precio oficial y a que la central española es la que envía las cosas a Ginebra. Pensaba que Rolex también restauraba los mixtos ::Dbt::, tú sabes más que yo.

¿Los CO pueden enviar directamente a Suiza?

No. Cualquier pieza que un CO no pueda sustituir tiene que ir al Sat, y de ahí a Suiza. Hace poco me ocurrió con un par de piezas de oro.

Para nada compañero. Si es un reloj de familia o el OP lo compró nuevo en su día pues sí es una pena perder esa originalidad.

No. Cualquier pieza que un CO no pueda sustituir tiene que ir al Sat, y de ahí a Suiza. Hace poco me ocurrió con un par de piezas de oro.

Paco y el oro, un dúo inseparable :laughing1: Gracias por la información, me lo imaginaba.

Paco y el oro, un dúo inseparable :laughing1: Gracias por la información, me lo imaginaba.

10164_diego-el-cigala-crea-su-propio-sello-discografico.webp

Por lo que se puede ver en la red, el señor Young deja los jubilee mixtos casi como nuevos.

Habiendo alguien aquí en España que trabaja fenomenal, ¿para qué darle el dinero a un chino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie